[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Realizan Expo Elektra 2020


foto-articulo-Gente & Negocios

La sexta edición de la Expo Elektra 2020, en una modalidad virtual sin precedentes, es una muestra de la solidez, innovación y rápida adaptabilidad a los cambios de las empresas de Grupo Salinas Guatemala y Tiendas Elektra que mantienen un firme compromiso de seguir siendo un referente en el mercado nacional.

Expo Elektra 2020 se desarrolló los días 3 y 4 de noviembre. En la plataforma virtual los asistentes crearon su propio avatar y participaron en diferentes foros y capacitaciones grupales, participaron en actividades especiales para encarar con una actitud positiva la temporada comercial más importante del año, y brindar la mejor y más segura experiencia de compra a sus clientes tanto en tiendas físicas como en la tienda en línea elektra.com.gt.

Durante la Expo Elektra participaron representantes de más de 45 marcas de prestigio a nivel nacional e internacional en las categorías de motocicletas, electrónica, línea blanca, camas, muebles, cómputo y telefonía, que están marcando tendencias a nivel de innovación y ofrecen su portafolio de productos en las 87 Tiendas Elektra a nivel nacional.  

“En Elektra nos reinventamos y adaptamos ante los desafíos que se nos presentan, hemos sido capaces de seguir ofreciendo una excelente experiencia a nuestros clientes y esta Expo
Elektra es muestra de ello, ya que fue un encuentro virtual que cumplió con el más alto estándar de calidad hacia nuestros colaboradores y proveedores”, indicó Gerardo Girón, director general de Tiendas Elektra en Guatemala. 

“En Grupo Salinas Guatemala, la transformación e innovación son la mezcla clave en nuestra estrategia general para las empresas del grupo, en este año lleno de desafíos se buscó la manera de cómo sí llevar a cabo un evento tan importante para preparar y capacitar a nuestros equipos de Elektra, Banco Azteca e Italika, para una temporada en donde el servicio al cliente cobra suma relevancia”, expresó Claudio Matus, director general de Grupo Salinas Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Eduardo Girón
Certeza jurídica, el talón de Aquiles en la reactivación económica

Esperamos que en las elecciones de Cortes de este 2021, se cumpla finalmente con los plazos establecidos.

noticia
Chanel N°5 cumple 100 años sin una gota rancia
noticia
Cómo comunicarse en la era del trabajo desde casa


Más en esta sección

Exabogado de Baldetti quiere dirigir el CANG

otras-noticias

Una más, “The King’s Man” otro filme que pospone su estreno

otras-noticias

La película Soul marcó un récord en los primeros minutos del día de Navidad

otras-noticias

Publicidad