[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Pepsi presenta la Navidad Cayalá


foto-articulo-Gente & Negocios

Desde su inauguración, Ciudad Cayalá se ha convertido en el espacio favorito de las familias, pues es un lugar que les permite disfrutar de ocasiones especiales en un entorno abierto, seguro e inspirador, y este año no será la excepción porque Ciudad Cayalá cuenta con todas las medidas y protocolos de seguridad para que cada familia pueda seguir atesorando esos momentos únicos que regala la Navidad.

Navidad Cayalá 2020 se hace realidad gracias al apoyo de Pepsi, que trae un show navideño completo, inolvidable y mágico hoy sábado 7 de noviembre, a partir de las 18:00 horas. La temporada se iniciará con el nominado a los Grammy Latino 2020: Carlos Peña y su Big Band. Luego, podrán disfrutar de un fantástico show infantil y de luces, que culminará con la tradicional encendida del Árbol de Navidad. Todo el espectáculo se podrá vivir en directo por Facebook Live de Ciudad Cayalá y Pepsi.

A partir del 27 de noviembre se activará la promoción “El Bolsón de Santa”, una dinámica en la que podrán ganar una moto Vespa y muchos premios más, registrando su factura de consumo mínima de Q150 en el mail elbolsondesanta@navidadcayala.net. Asimismo, el sorteo se transmitirá en directo el día 23 de diciembre a las 21:00 horas, a través de Facebook Live de Ciudad Cayalá.

Además, desde el 5 de diciembre, por un consumo mínimo de Q150 en cualquier establecimiento de Ciudad Cayalá, podrán tomarse una foto familiar en el Set Navideño de Santa. 

Síguelos a través de sus redes sociales de Facebook como F/PepsiGuate y F/CiudadCayala y por Youtube Carlos Peña y su Big Band.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
“Economía y como potencializarla en los negocios 2021”

G&T Continental presenta información para potencializar la economía este año

noticia Arabella Castro Quiñones
¿Por cuánto tiempo el Libramiento de Chimaltenango será “El Libramiento”?

(Y otros temas sobre la falta de autoridad o normas claras sobre el uso de las orillas de carreteras).

noticia Carlos Menocal
Hacia un suicidio colectivo

El Gobierno ha decretado medidas sanitarias para las escuelas del sistema educativo dejando entrever que sería posible la asistencia de niños, niñas y adolescentes a las aulas. Esto justo cuando una nueva ola de la pandemia empieza a afectar a Guatemala. 

 



Más en esta sección

Maduro dispuesto a “nuevo camino” en relaciones con EE. UU.

otras-noticias

Capturan a hombre por el asesinato de su esposa y cuñado en Zacapa

otras-noticias

Presidente mexicano dice que Biden destinará US$ 4 millardos a Centroamérica

otras-noticias

Publicidad