[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

eP Temporal

El Rock de los Carros recaudará fondos para las obras sociales de Casa de Misericordia


foto-articulo-eP Temporal

La exhibición de autos de colección, El Rock de los Carros, llega a Guatemala en su décimo cuarta edición con el objetivo de deslumbrar a los aficionados del mundo automotriz y además, para recaudar fondos destinados a las obras sociales de Casa de Misericordia. 

La exhibición de vehículos clásicos y autos de colección el Rock de los Carros presentará su décimo cuarta edición este domingo 15 de noviembre de 2020, en el Interior de la Finca el Zapote. La actividad que busca recaudar fondos para actividades benéficas dará inicio a las 09:00 horas y finalizará a las 18:00 horas. 

La actividad tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de las obras sociales que realiza Casa de Misericordia, entidad que beneficia a niños con desnutrición crónica, adultos mayores que han sido declarados en abandono, mujeres y familias afectadas por la pobreza. 

El aporte monetario que se recaude se destinará a beneficio de las obras sociales de Casa de Misericordia y sus tres sedes ubicadas en Ciudad Ciudad San Cristóbal, San Lucas Tolimán y Chimaltenango. 

Con su participación en el evento al aire libre el Rock de los Carros, tendrá la oportunidad de ayudar al prójimo y al mismo tiempo disfrutar de un ambiente sano, familiar y divertido, que se desarrollará bajo estrictas medidas de bioseguridad y distanciamiento social. Las entradas se podrán adquirir a través de masticket.net. Niños pagan Q.30, adultos Q50. 

Los autos clásicos que se apreciarán en el Rock de los Carros, son de distintas marcas y fabricados en distintos países. Quédate pendiente de sus redes sociales en Facebook e Instagram. Inscribe tu clásico e imprime tu marbete en www.casamisericordia.org.gt. Solo participan en la exposición autos registrados. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Cancelan cortejo procesional de Jesús de la Caída en la Antigua Guatemala
noticia AFP
Elon Musk, ¿un verdugo de las élites o un pragmático egoísta?
noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
Biografía de Miguel Ángel Asturias, Premio Nóbel de Literatura 1967: vida, obras y premios


Más en esta sección

Derrumbes y hundimientos se registraron en el mismo territorio hidrográfico

otras-noticias

Patrullaje en la selva Maya: La lucha contra la tala ilegal en la frontera Guatemala-México

otras-noticias

Realizan homenaje y el último adiós a Olga y Michelle en Totonicapán

otras-noticias

Publicidad