[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

El Rock de los Carros recaudará fondos para las obras sociales de Casa de Misericordia


foto-articulo-Gente & Negocios

La exhibición de autos de colección, El Rock de los Carros, llega a Guatemala en su décimo cuarta edición con el objetivo de deslumbrar a los aficionados del mundo automotriz y además, para recaudar fondos destinados a las obras sociales de Casa de Misericordia. 

La exhibición de vehículos clásicos y autos de colección el Rock de los Carros presentará su décimo cuarta edición este domingo 15 de noviembre de 2020, en el Interior de la Finca el Zapote. La actividad que busca recaudar fondos para actividades benéficas dará inicio a las 09:00 horas y finalizará a las 18:00 horas. 

La actividad tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de las obras sociales que realiza Casa de Misericordia, entidad que beneficia a niños con desnutrición crónica, adultos mayores que han sido declarados en abandono, mujeres y familias afectadas por la pobreza. 

El aporte monetario que se recaude se destinará a beneficio de las obras sociales de Casa de Misericordia y sus tres sedes ubicadas en Ciudad Ciudad San Cristóbal, San Lucas Tolimán y Chimaltenango. 

Con su participación en el evento al aire libre el Rock de los Carros, tendrá la oportunidad de ayudar al prójimo y al mismo tiempo disfrutar de un ambiente sano, familiar y divertido, que se desarrollará bajo estrictas medidas de bioseguridad y distanciamiento social. Las entradas se podrán adquirir a través de masticket.net. Niños pagan Q.30, adultos Q50. 

Los autos clásicos que se apreciarán en el Rock de los Carros, son de distintas marcas y fabricados en distintos países. Quédate pendiente de sus redes sociales en Facebook e Instagram. Inscribe tu clásico e imprime tu marbete en www.casamisericordia.org.gt. Solo participan en la exposición autos registrados. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Brasil: Lanzan operativo para detener a narcotraficantes
noticia Tulio Juárez
Seguirán presos tres exfuncionarios de Bienestar Social por el caso Hogar Seguro: Sala anula libertad condicional

Quedan sin efecto las medidas sustitutivas otorgadas por el Juez Cuarto a favor de Carlos Rodas, Anahy Keller y Santos Torres, quienes a la fecha no habían podido pagar la fianza fijada en Q335 mil.

noticia Isela Espinoza elPeriódico
Desarrollo de bodegas, una oportunidad en la pospandemia

La pandemia podría impulsar proyectos de bodegas cercanos a la ciudad para atender de forma más rápida a los clientes.



Más en esta sección

Remesas alcanzan los Q10.1 millardos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Médicos en el país, los héroes de la pandemia

otras-noticias

Publicidad