[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Ecofiltro presenta su filtro de acero inoxidable


Para garantizar mayor protección en los hogares guatemaltecos

foto-articulo-Gente & Negocios

Este año Ecofiltro anuncia el lanzamiento de una nueva opción en su catálogo de productos, el recipiente de acero inoxidable, que garantiza mayor protección a los hogares guatemaltecos, manteniendo la alta calidad de purificación en el agua que consumen los miembros de la familia.

Este diseño surge atendiendo las necesidades de los guatemaltecos que buscan características únicas, alineado a las tendencias de espacios en los distintos ambientes de los hogares. Su estilo elegante está inspirado en el “Starship” de SpaceX, el cohete destinado a llevar a la humanidad al planeta Marte, donde se descubrió la presencia de agua. 

El Ecofiltro de acero inoxidable es la propuesta para todos aquellos que disfrutan de un aspecto vanguardista, moderno y además seguro. Este material es conocido y admirado por repeler el 100% de los gérmenes y bacterias, al no ser poroso, no permite la reproducción de virus sobre su superficie. Es utilizado en lugares con altos y estrictos protocolos de limpieza y esterilización, desde salas de operación hasta cocinas profesionales de alto rendimiento, por lo que incluirlo en el hogar es una necesidad. 

La presentación tendrá capacidad para 26 litros de agua, purificando 1 o 2 litros por hora. Y próximamente, ampliará la gama de colores disponibles en esta presentación.

“Nuestro equipo trabajó durante meses asegurándose que la nueva presentación de acero inoxidable, cumpliera todas las promesas que mantenemos en Ecofiltro para nuestros clientes. Es un sueño verlo en el mercado finalmente. Sabíamos que ofrecer este Ecofiltro de acero inoxidable, sería una solución para la tranquilidad de los guatemaltecos al ser libre de bacterias desde fuera, conservando el corazón y la tecnología de siempre en el filtro de barro desde adentro”, comenta Philip Wilson, CEO de Ecofiltro.

Encuéntrelo en todas las tiendas CEMACO y compra en línea en: www.cemaco.com, todos los kioskos Ecofiltro en C.C. Naranjo Mall, C.C. Oakland Mall, Pradera Concepción, C.C. Miraflores, tienda de C.C. Eskala Roosvelt y en la web www.ecofiltro.com, a un precio de introducción de  Q749 todo noviembre y diciembre. Su costo permanecerá en Q799 a partir de enero 2021.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Senado argentino vota la legalización del aborto

A la espera del resultado, dos manifestaciones colman los alrededores del Congreso en Buenos Aires. Pañuelos verdes identifican a quienes están por «el derecho a elegir» y el color celeste a quienes rechazan la ley.

noticia Redacción elPeriódico
PGN presenta denuncia contra magistrados de la CC

La Procuraduría los señala por delitos de prevaricato, violación a la Constitución, resoluciones violatorias y abuso de autoridad.

noticia Ivette Munguía / Confidencial, Nicaragua
Los presos políticos de Daniel Ortega

Ochenta y seis presos políticos nicaragüenses, participantes en la Rebelión de Abril de 2018 contra la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo, permanecen en las cárceles hacinados y expuestos al contagio de COVID-19



Más en esta sección

Ley histórica sobre despenalización del cannabis avanza en Congreso de EE.UU.

otras-noticias

En Guatemala siguen participando online al Powerball para ganar su pozo de casi Q2 mil millones. ¡Te contamos cómo!

otras-noticias

Se estrena, por fin, «Selena: The Series» a Netflix

otras-noticias

Publicidad