[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

RoofTop, un lugar seguro para disfrutar


foto-articulo-Gente & Negocios

El sector, con techo retráctil, se caracteriza por ser una de las primeras apuestas a la innovación de espacios abiertos en Guatemala.

RoofTop, ubicado en el centro comercial Oakland Mall, ofrece a los guatemaltecos un espacio abierto y seguro en la ciudad. Integra gastronomía, entretenimiento, academia y servicios de primer nivel en un ambiente único y natural. Un lugar donde se puede disfrutar de diferentes actividades durante el día y de noche, con las medidas sanitarias requeridas.

En entrevista con la gerente de Oakland Mall, Natalia Barletta, explicó sobre los protocolos de seguridad y de salud que se aplican en el lugar y las medidas preventivas que se resguardan. “Los invitados pueden vivir una experiencia memorable al gozar de un ambiente al aire libre donde las medidas de limpieza e higiene se aplican de manera rigurosa”, comenta.

“RoofTop es un ambiente libre, moderno y fresco gracias a nuestro techo retráctil. Es una opción perfecta en la que aplicamos el distanciamiento social y las medidas preventivas de toma de temperatura con pantallas especializadas”

Natalia Barletta, gerente de Oakland Mall

Un lugar que transmite confianza

Barletta comparte que Roof Top es un ambiente donde pueden compartir y disfrutar con familia o amigos. “Su plaza abierta y con espacio nos permite crear conceptos y actividades diseñados siempre de acuerdo a los protocolos de prevención. Todas las actividades son pensadas para crear momentos de relajación que se disfruten en uno de los restaurantes tenedor que están en el lugar”.

Barletta también comparte que los controles de higiene en el lugar están basados en un plan estratégico para que el cliente se sienta en confianza cada vez que visite el lugar. “Nuestro equipo está capacitado para llevar un control según la regularización que se nos presente. Cada cierto tiempo se lleva un control de la cantidad de personas que hay en el lugar y en los locales, la higiene de pisos, barandas y otros. Todo esto lo hacemos para la comodidad y seguridad de nuestros visitantes”, comparte.

Roof top, se compone de diferentes conceptos gastronómicos: Nikkei, Don Emiliano, Kloster, Skillets, Applebees, entre otros; varias academias como MUD, Woodstock, Micheo Boxing Club, NuChef, Femme Fit; un espectacular Spa y una moderna Sala Expo.

La gerente de Oakland Mall también compartió que el sistema de Shop & Collect y Shop & Collect Food, siguen activos para la comodidad de los clientes del Mall. “Queremos que todos los visitantes se sientan cómodos en el sistema que implementamos donde piden sus productos en sus tiendas favoritas y lo recogen desde su auto. Lo que queremos es que disfruten en familia y de manera segura lo que Roof Top y Oakland Mall ofrecen”, finaliza.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Por: Editorial
Nuevo Año: Mismos Problemas

 

 

noticia Sputnik
La increíble predicción de ‘Los Simpson’ sobre la vicepresidenta Kamala Harris

Los fans de la icónica serie animada encontraron una insólita profecía en el episodio donde Lisa se convierte en la presidenta de EEUU.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Alianza por Reformas: Mynor Moto no cumple con el requisito de honorabilidad para ser magistrado


Más en esta sección

Una juramentación de urgencia y de noche

otras-noticias

Hermano de diputada e implicado en caso Los Huistas es hospitalizado

otras-noticias

Denuncias de vecinos de Joyabaj llevan cinco años sin respuestas

otras-noticias

Publicidad