[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

¡MÁS SUELDAZOS! y grandes sorpresas en el Sueldazo Millonario de Pepsi


foto-articulo-Gente & Negocios

Pepsi cumplió los sueños de dos guatemaltecos en el 7mo. programa de Sueldazo Millonario. La emoción se vivió a cada instante, el genio de la botella de Pepsi permitió que Reginaldo Villavicencio ganara un sueldazo de Q12,000 gracias a Banco Industrial. Por su parte, Julieta Aguilar en un cambio de maletines se llevó otro gran sueldazo de Q24,000 gracias a Best.

Ellos, junto a otros participantes, han vivido la emoción de participar y la alegría de llevarse uno de los grandes premios que está dando el Sueldazo Millonario de Pepsi en cada programa. No te quedes sin la oportunidad de ir en búsqueda del Q1,000,000. En el reverso de las tapas doradas hay miles de premios instantáneos. Si ves un código debes ingresarlo en la página web www.pepsiguate.com o enviarlo vía whatsapp al 5692 1725 para entrar al sorteo y participar.

No te pierdas la transmisión, junto a Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi, todos los lunes y miércoles a las 8:00 p.m. por los canales 3 y 7 o en las redes sociales de Pepsi.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Katerin Chumil / elPeriódico
Grupo armado expulsa del antiguo Paraninfo de Usac a líderes de la AEU que coordinan desfile bufo de hoy

Nueva dirigencia de la asociación es coaccionada por individuos encabezados por “el Bodoquito” y “el break”, del grupo de la “comisión transitoria” anterior que la cooptó durante años.

noticia Claudia Méndez Villaseñor cmendezv@elperiodico.com.gt
PDH detecta deficiencias en atención a enfermos renales

La Defensoría de la Salud de la oficina del Procurador de los Derechos Humanos (PDH) visitó la sede central de UNAERC y escuchó las denuncias de los pacientes.

noticia AP
Nada frena a LeBron

En la víspera de su séptima aparición consecutiva en la Final de la NBA mañana, y a diez años de que participó por primera vez en el duelo por el título de la liga, el reinado de LeBron James continúa: rey absoluto de las canchas.



Más en esta sección

Ley histórica sobre despenalización del cannabis avanza en Congreso de EE.UU.

otras-noticias

En Guatemala siguen participando online al Powerball para ganar su pozo de casi Q2 mil millones. ¡Te contamos cómo!

otras-noticias

Se estrena, por fin, «Selena: The Series» a Netflix

otras-noticias

Publicidad