[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BANRURAL continúa apoyo a Teletón


foto-articulo-Gente & Negocios

“Lo más importante es estar juntos”

Este año, átipico para el mundo entero, sigue siendo un motivador para solidarizarnos con quienes más lo necesitan, y el Grupo Financiero BANRURAL se suma una vez más al esfuerzo de recaudación que realiza FUNDABIEM en su edición número 34va.  Bajo el lema #LoMásImportanteEsEstarJuntos. 

La TELETÓN se llevará a cabo el próximo viernes 13 y sábado 14 de noviembre, y una vez más los guatemaltecos podrán hacer sus donativos para continuar con las miles de terapias brindadas en los centros de rehabilitación del país. 

BANRURAL, como el banco de la TELETÓN, pone a disposición la cuenta 9999 en la extensa red de agencias y Cajas Rurales, ubicadas en todo el país. Los clientes de BANRURAL también podrán hacer sus donativos en cajeros 5B, en donde ya se encuentra habilitada la opción de donación; banca virtual y APP BANRURAL, así como en el asistente virtual Súper Amigo. De esta manera, los guatemaltecos podrán seguir aportando, quedándose en casa y resguardando su salud.

BANRURAL también pondrá a la venta entradas para la obra virtual “El Día que Teco Temió” de los 3 Huitecos, para una recaudación especial. Esta obra se presentará a través de una plataforma digital, para verla con la familia y amigos, desde la comodidad de sus hogares. La mecánica es muy sencilla, deben comprar su ticket en la red de agencias y cajas rurales de BANRURAL, e ingresar a la plataforma que se les indicará, para registrar el número de boleta de depósito y su correo electrónico. El día de la presentación, recibirán en su correo el link para acceder a la obra.  La transmisión se llevará a cabo el día 7 de noviembre a las 20:00 horas. 

“Hoy quiero hacer un llamado a todos los guatemaltecos para que den su aporte a la Teletón. Piensen que el valor de su aporte no está en la cantidad que den, sino el espíritu con el que lo hacen. Miles de niños y personas con diferentes discapacidades estarán muy agradecidos”

expresó Edgar Guzmán Bethancourth, gerente de general de BANRURAL

Los fondos recaudados se utilizarán para brindar servicios integrales de rehabilitación (terapias) en los 26 Centros y Clínicas de Rehabilitación e Inclusión a nivel nacional.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Gonzalo Asturias Montenegro
El mayor enemigo de Jimmy es Jimmy

Haga un FODA.

noticia Braulio Palacios / elPeriódico
OJ licita construcción de gradas de emergencia en Torre de Tribunales

Las escaleras se ubicarán sobre la 9a. avenida de la zona 1, en donde actualmente se encuentran unas jardineras.

noticia Lucero Sapalú/ Rony Ríos
FECI realiza operativos por caso en reserva

La Fiscalía busca detener a personas en varios en los allanamientos 



Más en esta sección

Gobierno estadounidense continúa con apoyo a damnificados por tormentas

otras-noticias

Familia busca a su perro perdido en Antigua Guatemala

otras-noticias

Día del médico: Carlos Finlay identificó al mosquito que da la fiebre amarilla, pero le dieron la espalda

otras-noticias

Publicidad