[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Elektra Guatemala celebra sus 23 años creando momentos felices


foto-articulo-Gente & Negocios

Elektra Guatemala una de las empresas de Grupo Salinas, cumple 23 años de presencia en el país y se ha consolidado como el líder en el comercio guatemalteco, poniendo al servicio de sus clientes su amplia experiencia en crear momentos felices en familia.

Tiendas Elektra Guatemala desde sus inicios ha operado con el objetivo de otorgar a la población bienestar y desarrollo, llevando productos de primera calidad con su línea de electrodomésticos, aparatos tecnológicos, amueblados de sala, entre otros artículos. 

Cultura e Innovación son la mezcla perfecta de Elektra, número uno en retail en su ramo. 

Sus formatos de tiendas física y tienda online elektra.com.gt, la extensa red de puntos de venta en todo el país, sus productos con tecnología de punta y de clase mundial con las condiciones más competitivas del mercado, hacen que Elektra sea el lugar en donde los guatemaltecos quieren comprar y también trabajar.

Elektra Guatemala cuenta con la Certificación Great Place to Work, posicionada en el Top #5 en la categoría de 500 a 1,000 empleados en GPTW Centroamérica y Caribe.

“Somos una familia y todos los colaboradores en Elektra Guatemala, sentimos orgullo de ser parte de esta empresa y llegar a 23 años de servir a los guatemaltecos, también nos sentimos inmensamente agradecidos por la confianza y cariño que recibimos de parte de nuestros clientes”, expresa Gerardo Girón, director de Elektra Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia DPA
El Salvador: Piden agilizar proceso por asesinato de Óscar Romero 

Una manifestación por las calles de San Salvador marchó hacia los tribunales capitalinos para exigir un pronto juicio en contra de los implicados en el asesinato de Óscar Romero, quien el próximo domingo será canonizado por el Vaticano, en Roma.

noticia Luis Figueroa
“No es serio, este cementerio”

¿Quién va a entregar cuentas por la devastación?

noticia Redacción elPeriódico
Dictan medidas de protección a favor de Sandra Torres


Más en esta sección

Ejecutivo quiere terminar el año haciendo compras por excepción

otras-noticias

La del monodelespacio

otras-noticias

Guatemala Bajo la Lupa

otras-noticias

Publicidad