[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Elektra Guatemala celebra sus 23 años creando momentos felices


foto-articulo-Gente & Negocios

Elektra Guatemala una de las empresas de Grupo Salinas, cumple 23 años de presencia en el país y se ha consolidado como el líder en el comercio guatemalteco, poniendo al servicio de sus clientes su amplia experiencia en crear momentos felices en familia.

Tiendas Elektra Guatemala desde sus inicios ha operado con el objetivo de otorgar a la población bienestar y desarrollo, llevando productos de primera calidad con su línea de electrodomésticos, aparatos tecnológicos, amueblados de sala, entre otros artículos. 

Cultura e Innovación son la mezcla perfecta de Elektra, número uno en retail en su ramo. 

Sus formatos de tiendas física y tienda online elektra.com.gt, la extensa red de puntos de venta en todo el país, sus productos con tecnología de punta y de clase mundial con las condiciones más competitivas del mercado, hacen que Elektra sea el lugar en donde los guatemaltecos quieren comprar y también trabajar.

Elektra Guatemala cuenta con la Certificación Great Place to Work, posicionada en el Top #5 en la categoría de 500 a 1,000 empleados en GPTW Centroamérica y Caribe.

“Somos una familia y todos los colaboradores en Elektra Guatemala, sentimos orgullo de ser parte de esta empresa y llegar a 23 años de servir a los guatemaltecos, también nos sentimos inmensamente agradecidos por la confianza y cariño que recibimos de parte de nuestros clientes”, expresa Gerardo Girón, director de Elektra Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
PNC captura a presunta responsable de violencia sexual en Sololá

Las víctimas habrían escapado de su casa el pasado 6 de febrero.

noticia AFP
Claire, la “bebé” que ayuda a medir la calidad del aire en Amberes

Entre las ciudades europeas, Amberes fue la segunda más letal, después de Madrid, en lo que respecta a la exposición al dióxido de nitrógeno, el gas venenoso emitido por los automóviles diésel.

noticia EFE/AFP
India suma 17 millones de casos de COVID-19

Con más de 192 mil muertos, India es el cuarto país por número de decesos, por detrás de Estados Unidos (572 mil 361), Brasil (390 mil 797) y México (214 mil 947).


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Asesinan a cinco personas en una finca de Teculután, Zacapa

otras-noticias

Bélgica golea a Rusia

otras-noticias

UEFA nombra a Eriksen como el jugador del partido

otras-noticias

Publicidad