[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Foro Forbes 2020: Mujeres Poderosas


foto-articulo-Gente & Negocios

El rol que juegan las mujeres en el desarrollo, progreso e innovación de los diferentes ámbitos empresariales, sociales y políticos de toda nación es cada vez más evidente. La revista Forbes Centroamérica y República Dominicana, referente de información de valor en la región, presentará el Foro Virtual Forbes Mujeres Poderosas 2020, en el cual se abordará a profundidad esta temática.

Grandes cambios se visualizan en el futuro y la pandemia COVID-19 ha venido a acelerarlos. La digitalización, la automatización, la reconfiguración de los negocios, la seguridad, la salud, el cambio climático y el tránsito hacia sociedades más justas son tan solo algunos de los grandes temas.

“De cara a la pandemia, las mujeres son la primera línea de defensa en la protección de la familia, en la defensa sanitaria y los países con mejores resultados en el manejo de la pandemia tienen en común el ser liderados por mujeres”, asegura Nuria Marín, columnista de Forbes. “Por ello, el año 2020 será un punto de inflexión, hacia un nuevo y más extenso protagonismo de las mujeres en el ejercicio del poder”.

El Foro Mujeres Poderosas de Forbes se llevará a cabo del 20 al 23 de octubre de 2020, con agendas diarias que iniciarán a las 9:00 horas, hora Centroamérica; 10:00 horas,  hora Panamá, Colombia y México; y 11:00 horas, hora República Dominicana. 

La transmisión del evento será por Facebook en: Forbes Centroamérica, Forbes México y Forbes Colombia.


Mesas editoriales: 

•  Liderazgo en tiempos del Covid-19
•  El activismo como mecanismo de inclusión
•  El turno de las nuevas generaciones
•  Bocetando a la nueva mujer latinoamericana
•  Los nuevos rostros de la tecnología


CONFERENCIAS:

•  El mundo que viene para las mujeres. El mundo se encuentra en un proceso de cambio constante. ¿Cuál será el rol de las mujeres en esta transformación?

•  El camino hacia la cúspide de la realización. Andrea Cardona, guatemalteca y la primera mujer centroamericana y del Caribe en llegar a la cima del Everest, hablará sobre los objetivos que nos trazamos y cómo llegar a la meta, por más alta que sea.

•  Las ciudades del futuro construidas por mujeres. Las urbes han sido históricamente planeadas y desarrolladas por hombres. Sin embargo, un nuevo movimiento de mujeres pone los cimientos de las nuevas ciudades desde una perspectiva de inclusión, diversidad, movilidad y tecnología nunca vista.

•  El rol de las mujeres en Silicon Valley. Estar en la meca de la tecnología no es tan sencillo para las mujeres.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
¿Cuál es el origen del Día de la Cruz?

Santa Elena, quien era la madre del emperador Constantino, hizo un hallazgo que marcó la conmemoración.

noticia EFE
El FMI advierte a El Salvador de riesgos al adoptar bitcóin como moneda legal

Actualmente, un equipo del Fondo negocia con las autoridades salvadoreñas la aprobación de un programa de asistencia financiera por valor de US$1.300 millones.

noticia AFP
Manchester United espera postergar el festejo del City

El Manchester United (2º), con su puesto garantizado para la próxima Liga de Campeones, recibe este martes al Leicester (4º) en partido de la 36ª jornada de la Premier League, que podría acabar dando al título al Manchester City en caso de tropiezo de los ‘Red Devils’.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Proveedor cuestionado y su hija compiten por los mismos contratos

otras-noticias

Presentan inconstitucionalidad contra la ley de oenegés

otras-noticias

Aifán pide a la CC suspender fallo que la CSJ dictó en su contra

otras-noticias

Publicidad