[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Magia Guatemala, el congreso de fotografía, ahora será OnLine


El congreso “Magia”, que celebrará su segunda edición este año, es una iniciativa con el fin de abrirle más espacios de educación a colegas profesionales de la fotografía. 

“El congreso se realizará de manera virtual el 17 de octubre, por medio de la plataforma zoom, debido a las disposiciones de salud que se implementaron en el país debido a la pandemia”, explica María Fleischmann coordinadora del proyecto. 

“Para participar en las diferentes charlas que se llevarán a cabo este año, en las redes sociales del congreso se realiza una mecánica”, dice Fleischmann. “La forma es muy sencilla, los interesados tienen que seguir nuestra página y compartir en las historias de sus perfiles los diferentes posts para participar. Posteriormente tienen que enviarnos un pantallazo a magiacentroamerica@gmail.com y nosotros nos estaremos comunicando con ellos”, comparte. 

Fleischmann, que hace algunos años se interesó por este proyecto, señala que, “Magia es un congreso con muchos temas de interés y tipos fotográficos de profesionales internacionales de la fotografía, quienes compartirán por medio de cursos y talleres sus experiencias en el arte de la foto”.

Para esta edición los invitados especiales, quienes, con talleres y conferencias en torno a la fotografía compartirán sus experiencias, son: de México, Vane Gutiérrez; desde Sur América, las chilenas Paola Paz y Cata Rojas; además del dúo Madre Santa, de Argentina, que serán parte del congreso; también se contará con la participación de los europeos Daniel Ribeiros de Portugal; y desde Italia, Tiziano de Stefano.

El programa de charlas iniciará a las 9 de la mañana del 17 de octubre, y cada taller tomará una hora.

Fleischmann explica que el emprendimiento fotográfico en el país ha crecido de manera exponencial. “En Guatemala hay muy buenos fotógrafos, y en muchas ocasiones se tienen que buscar congresos internacionales para ampliar el conocimiento y las tendencias que se dan en la fotografía. Con Magia queremos acercar estos conocimientos a los colegas y que tengan en el país a otros profesionales para que puedan hacer networking en el campo fotográfico”, concluyó.

Para mayor información del congreso puede visitar
www.magiaguatemala.com y sus redes sociales como @magiaguate en Facebook y @magiaguatemala en Instagram.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Grupo Promerica y Spirit Airlines con nuevos beneficios a tarjetahabientes
noticia Redacción Cultura
Ideas de citas para compartir con tu pareja

La clave para una cita romántica ideal es disfrutar de la mutua compañía con el ser amado.

noticia Europa Press
Gracias a su dueño, este perrito puede gozar de una vida normal con su nueva prótesis

Este perrito puede gozar de una nueva oportunidad en la vida tras recibir una nueva pata protésica que sustituya la que tiene deforme.



Más en esta sección

Un incendio destruye parte del acervo de la Cinemateca de Sao Paulo

otras-noticias

Autoridades reportan un ataque armado en contra de un comunicador en Chiquimula

otras-noticias

Luis Martínez, séptimo del mundo

otras-noticias

Publicidad