[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Black+Decker lanza la nueva Air Fryer


foto-articulo-Gente & Negocios

Black + Decker presenta su nueva familia de Air Fryer que te ofrece las increíbles novedades de cocinar en una freidora sin aceite, logrando el perfecto equilibrio entre sabor y nutrición balanceada.

Air Fryer te ofrece disfrutar de alimentos fritos sin culpa

La nueva línea de freidoras  de Black + Decker cocina sin aceite para brindar alimentos crujientes; Ahorrarás tiempo: Está comprobado que cocinar en una Air Fryer es mucho más rápido que hacerlo en una freidora convencional; Podrás hacer otras actividades mientras cocinas. Ambos diseños de freidoras cuentan con un reloj automático y una cesta con recubrimiento antiadherente removible, para que la dejes programada y tus alimentos se cocinen mientras realizas otras actividades.

Puedes cocinar todo tipo de alimentos, desde empanadas, pollo, croquetas, papas, carne, pescado y hasta postres. Además, facilitarás el consumo de vegetales, utilizarás menos aceite y tu consumo de calorías bajará hasta un 80 por ciento sin perder el sabor. 

“En Black + Decker, estamos convencidos que esta nueva línea de Air Fryer vendrá a transformar la cocina y los hábitos alimenticios de nuestros consumidores. Nuestro consumidor final mejorará sus hábitos de bienestar y salud, y podrá innovar sus deliciosas recetas”, indicó  Carolina López, gerente comercial Guatemala Black + Decker y Remington.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Santis, objetivo consumado

Oscar Santis confiesa que se había propuesto ser convocado a la Selección Nacional; y ahora quiere quedarse en la azul y blanco.

 

 

 

noticia AFP
China intensifica represión en Hong Kong

El estadounidense John Clancey figura dentro de los detenidos en
Hong Kong.

noticia Silvia Tejeda
A Francisco Morales Santos

Otra orilla.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Álvaro Colom es internado por complicaciones de salud

otras-noticias

Niegan libertad condicional a exjefe de la SAT

otras-noticias

Publicidad