[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Elektra.com.gt celebra su primer aniversario


foto-articulo-Gente & Negocios

Tiendas Elektra Guatemala, de Grupo Salinas Guatemala, innova la experiencia de compra de las familias guatemaltecas, para lo cual pone a disposición su tienda en línea elektra.com.gt, con más de 2 mil productos a la venta.

En septiembre de 2019 lanzó su tienda en línea, convirtiéndose en una novedosa opción para las compras, en donde no hay restricción de horario con la disponibilidad de comprar las 24 horas del día, que vino a ser un buen aliado virtual bajo las circunstancias por las que atraviesa el país. Además, es una opción para compras desde el extranjero por medio de tarjetas internacionales.

“La innovación ha sido constante durante este primer aniversario de elektra.com.gt, ganando la confianza de los clientes quienes cada vez más prefieren comprar en línea, tema que se refleja en la creciente atención de pedidos, alrededor de 3 mil por semana. Se han incorporado nuevos métodos de pago, como pago con el crédito de Banco Azteca, Visacuotas, adicionales a los que ya se ofrecían en un inicio como el pago en efectivo, tarjetas de crédito y débito”, comentó Carlos Solares, director de Ecommerce Elektra.

“La plataforma cuenta con un método de compra patentado ‘Smart checkout’ y certificado PCI Compliance, esto para que la información de nuestros clientes viaje de manera segura, tanto datos personales, como información de sus tarjetas”, expresó Solares.

Para celebrar, Elektra cuenta con promociones especiales, ofreciendo productos con los mejores precios del mercado, así como entregas a domicilio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ricky López Bruni
La de un nuevo inicio

Sin Filtros

noticia Redacción / Agencias
Trump, antes y después del caos en el Capitolio

Una grabación muestra a Trump y su equipo celebrando la concentración de miles de partidarios en Washington el miércoles pasado y que culminó con un asalto al Capitolio. Trump demoró 30 horas en condenar el caos en la capital del país.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Segeplan estima Q6 millardos en pérdidas por “Eta” e “Iota”


Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Procesan por femicidio a esposo de Luz María López

otras-noticias

Vuelve el apetito por los mercados emergentes

otras-noticias

Publicidad