[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Realizarán concierto “Tributo a nuestros Héroes”


foto-articulo-Gente & Negocios

Mañana 7 de octubre a las 11 de la mañana, el área de parqueo del personal del Hospital Roosevelt, será el escenario para el primero de una serie de conciertos, que Fundación Europlaza y Querido Arte Ópera de Guatemala han venido preparando, para rendir homenaje al personal de primera línea en la batalla contra el covid-19. 

“Por inspiración propia, un grupo de personas de la empresa privada  hemos tomado la iniciativa de honrar a nuestros héroes: estos hombres y mujeres que han estado en el frente de batalla luchando contra esta terrible pandemia y quienes con mística han hecho posible salvar vidas, inclusive hasta entregando la suya propia”, indicó Luis Miguel Delgado, presidente de la Fundación Europlaza, al explicar cómo surgió la idea del #TributoALosHéroesGT.

“Con esta inspiración al alma y en el corazón, decidimos con nuestro equipo de trabajo ponernos en contacto con dos grandes exponentes de la ópera: el tenor Mario Chang y la soprano María José Morales, quienes se sumaron gustosos a este homenaje y quienes  junto con 24 integrantes del coro y 10 miembros  de la  orquesta de su emprendimiento “Querido Arte Ópera de Guatemala”, decidimos echar adelante el concierto Tributo a nuestros Héroes”, informa Delgado. 

El tenor Mario Chang agradeció la confianza y apoyo de Fundación Europlaza para concretar este justo y necesario #TributoALosHéroesGt, y comentó que la dirección musical estará a cargo de Heber Morales. 

En tanto, la soprano María José Morales comentó que el segundo concierto se realizará en el hospital San Juan de Dios el viernes 9 de octubre, y que luego informarán sobre las siguientes ubicaciones y fechas. “Estos son eventos dedicados al equipo humano que trabaja en los hospitales. Haremos una transmisión del concierto del hospital Roosevelt en las redes sociales de Querido Arte”, indicó para que el público lo pueda presenciar.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Kanye West y Kim Kardashian viven separados, según medios

Desde hace meses, West, de 43 años, vive en Wyoming (oeste) y Kim Kardashian, de 40 años, sigue en California con sus cuatro hijos, según esa fuente.

noticia Evelin Vásquez
Jueza que absolvió a Alfonso Portillo pierde su inmunidad
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Nombran a otro exdelegado del Centro de Gobierno en la Secretaría Ejecutiva

Alejandro Iván De León asumió el cargo de nuevo Subsecretario de la entidad.



Más en esta sección

Policía de Guatemala hace retroceder a caravana migrante con gas lacrimógeno

otras-noticias

Sepultan a Yesmin, la menor que murió por desnutrición en Jocotán

otras-noticias

Supongamos que Nueva York es una ciudad

otras-noticias

Publicidad