[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

GUATE X GUATE, una noche de música y solidaridad


foto-articulo-Gente & Negocios

La música vuelve a unir a los guatemaltecos en una segunda fecha, con una actividad dedicada al personal de salud que ha cuidado a pacientes con Covid 19. 

BAC Credomatic presenta la segunda edición del Festival Virtual de Música Guate x Guate, la cual se transmitirá en vivo a través del canal YouTube de BAC Credomatic, el sábado 26 de septiembre a las 20:00 horas y será totalmente gratuito.

Las bandas y artistas que participarán son Alux Nahual, Bohemia Suburbana, Danny Marín, Fábulas Áticas, Tijuana Love, Viernes Verde y Yahaira Tubac.  La jornada musical será producida por Show Business.

Viernes Verde

Esta noche de música será la oportunidad para agradecer su labor al personal de salud. También se realizará la segunda recaudación de donaciones para la compra de equipos de protección e insumos para el personal de salud, los cuales serán entregados a los distritos municipales del interior del país. Cada kit está integrado por una mascarilla N95 y una quirúrgica, un protector facial, un traje tipo Tyvek, un gorro quirúrgico y una bata desechable, valorado en Q250. 

Alux Nahual

La donación para solventar las necesidades del personal sanitario puede ser desde un quetzal, a través de la plataforma www.yomeuno.com.  La Fundación Guatemala, Fundegua, y el grupo de Voluntarios Unidos en Catástrofes, Volunca, serán quienes se encargarán de recolectar las donaciones y distribuir los kits. Los aportes pueden realizarse  a través de una tarjeta de débito o crédito de cualquier banco nacional o internacional.  

Fábulas Áticas

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Nadal pone en duda su participación en Tokio

Rafael Nadal, doble campeón olímpico (en individuales y en dobles), indicó este martes que todavía no ha decidido si participará en los Juegos de Tokio este año, dándose todavía tiempo para decantarse en función de las “circunstancias”.

 

noticia AFP
Amy Winehouse, 10 años después

La familia de la cantautora busca que se le recuerde por su aporte a la música, mientras que sus admiradores le rinden tributo.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Un “ejército fantasma” ayudó a derrotar a Hitler

Una curiosa estrategia militar fue la base de 20 operaciones tácticas y salvó miles de vidas durante la Segunda Guerra Mundial.



Más en esta sección

Messi no renovará por el Barcelona

otras-noticias

Tribunales de Cuba juzgan a 62 personas por las protestas de julio

otras-noticias

Moderna dice que protección de vacuna anticovid dura al menos seis meses

otras-noticias

Publicidad