[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banrural presenta la octava edición del Training Day, bajo el lema “Resiliencia 2020”


foto-articulo-Gente & Negocios

El 24 de septiembre se llevará a cabo, por octavo año consecutivo, el Training Day Guatemala, evento para desarrollar proyectos emprendedores en el país y brindar herramientas y conocimiento a través de plataformas digitales, bajo el lema “Resiliencia 2020”, una palabra que definirá los negocios que lograrán mantenerse a flote.

El evento será de un día de entrenamiento intensivo con expositores y expertos en desarrollo de negocios e innovación. Este año el boom del streaming permitirá contar con speakers de talla mundial y será una oportunidad única. La entrada al evento será gratuita.

“Como Banrural somos un fiel creyente del desarrollo de Guatemala e impulsamos el desarrollo en sus distintas áreas productivas;  y es otra forma de decir que es el amigo que te ayuda a crecer, aportando en beneficio a la sociedad; permitiéndonos ser algo más que una institución financiera sólida y confiable y convirtiéndonos en un aliado estratégico de las diferentes necesidades que tienen empresarios, emprendedores e inversionistas, a través de los diferentes productos que ofrece Banrural y Aseguradora Rural”. 

expresó Marilyn Castillo, jefe de Publicidad y Diseño

Por su parte, Alexis Canahui, fundador del Training Day, comenta “que el evento es una oportunidad para poder interactuar y tener experiencias de negocios de otros empresarios; ya que el confinamiento no permite hacerlo de forma presencial pero sí buscar otras oportunidades a través de plataformas digitales como la que ahora se presenta”.

Entre los conferencistas estarán participando: Luis Perez-Breva, director de innovación del MIT; Marcus Dantus, protagonista de Shark Tank México; Irene Arias, CEO de BID LAB; Diego Noriega, emprendedor Endeavor que le vendió su empresa a eBay; Silvia Leal, divulgadora científica y experta en tendencias de futuro; Alejandro Argumedo y Ricardo Cuéllar, cofundadores de Hugo App; Javier Mata, fundador de Yalochat, que recaudó US$15 millones recientemente; Christian van der Henst y Freddy Vega, cofundadores de Platzi; Leo Piccioli, escritor y conferencista argentino, Top Voice LinkedIn LATAM; Ingrid Macher, fundadora de Adelgaza20 con más de 20 millones de seguidores en redes sociales; Alexis Canahui, fundador del Training Day; y Nélida Gómez, cofundadora de Wisy, startup panameña con sede en Silicon Valley.

La actividad se desarrollará de 9:00 a 19:00 horas. Esta será la primera vez que el Training Day se realiza de forma virtual, generando un ecosistema de emprendimiento global. Para acceder al evento deben registrarse aquí: http://registro.trainingday.org/, y para mayor información en https://2020.trainingday.org/.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
El mayor asteroide que se acercará a la Tierra en 2021 pasará la próxima semana
noticia AFP
Documental sobre Buñuel revela cómo su infancia alimentó su surrealismo

La proyección en Cannes Classics de Buñuel, un cineasta surrealista, dirigido por Javier Espada, coincide con el 60º aniversario de la Palma de Oro de Viridiana (1961).

noticia AFP
Magnicidio en Haití se planificó desde República Dominicana, dice la policía


Más en esta sección

El Secretario General del MP se queda pese a señalamientos

otras-noticias

Juan Francisco Sandoval y su lucha contra la corrupción

otras-noticias

Funcionario de EE.UU.: “¿A qué está jugando, fiscal Porras?”

otras-noticias

Publicidad