[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

“El Amor en Caja” se convierte en programa permanente


foto-articulo-Gente & Negocios

Luego de ayudar a 260 mil personas con 11.7 millones de raciones alimenticias, “El Amor en Caja” se convierte en programa permanente en solidaridad con miles de familias guatemaltecas, y la iniciativa es entregada a United Way Guatemala, para continuar con el apoyo a la población en situación de vulnerabilidad.

La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situación en países con altos índices de pobreza y desnutrición, como es el caso de Guatemala. Miles de familias que dependen del dinero que generan cada día para poder subsistir, se vieron repentinamente sin una fuente de ingresos, lo que significó una crisis económica y alimentaria en cientos de comunidades tanto rurales como urbanas. 

Ante este panorama, cinco empresas guatemaltecas: Corporación Multi Inversiones, cbc, Claro, Banco Industrial y La Torre, se aliaron para solicitar a los guatemaltecos que apoyaran a familias en necesidad de alimentos, y el pasado 29 de abril se dio a conocer la iniciativa “El Amor en Caja”. Entre abril y agosto más de 50 empresas y organizaciones se unieron al llamado de solidaridad, sumándose a la donación de cajas y haciéndolo el proyecto más grande de recaudación de alimentos de origen privado durante esta emergencia, llegando a los 22 departamentos del país.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Películas clásicas llegarán a YouTube de forma gratuita

Durante enero, Universal hará que algunas de sus películas clásicas de monstruos estén disponibles para su transmisión en YouTube

noticia Europa Press
¿Por qué los cocodrilos han cambiado poco desde la era de los dinosaurios?

Los cocodrilos han tenido una diversidad de formas mucho mayor en el pasado. Los ejemplos incluyen corredores rápidos, formas excavadoras y excavadoras, herbívoros y especies oceánicas. – UNIVERSITY OF BRISTOL

noticia Diego Agudelo*
Vuelve el apetito por los mercados emergentes


Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Procesan por femicidio a esposo de Luz María López

otras-noticias

Vuelve el apetito por los mercados emergentes

otras-noticias

Publicidad