[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Lanzan Novakult, la tienda online de emprendedores


foto-articulo-Gente & Negocios

El Grupo Financiero Bantrab y la Red Nacional de Grupos Gestores presentaron Novakult, una tienda en línea que impulsará la comercialización de las artesanías creadas por emprendedores que participan en Emprendo por Ti (el programa de formación empresarial que desarrollan ambas instituciones desde 2018), así como otros programas a nivel nacional.

“Este es un paso muy importante para impulsar el ecosistema emprendedor guatemalteco. Este nuevo espacio permitirá a los participantes de Emprendo por Ti y de otros programas de la Red Nacional de Grupos Gestores, contar con una nueva forma de comercializar sus productos e impulsar el crecimiento de sus negocios”, explicó Michel Caputi, gerente general de Bantrab. 

Actualmente, Novakult ya ofrece productos de 12 emprendedores. Entre los productos ofertados pueden encontrarse prendas de moda, textiles, artesanías en madera o accesorios como pulseras, aretes y chalinas. La disponibilidad de productos por categoría será limitada y rotará para asegurar la exclusividad.

“Esta iniciativa busca ser un motor que genere energía y motivación para que todos los actores del entorno, emprendimientos, empresarios y cadenas productivas logren el desarrollo económico desde lo local”

puntualizó Marco Mayén, encargado de la estrategia de comercialización de Novakult.

Alejandro Arango, gerente general de la Red Nacional de Grupos Gestores, explicó que “los nuevos productos serán identificados dentro de los programas que nosotros apoyamos, pero también haremos convocatorias públicas para que emprendedores de todo el país presenten sus propuestas”.

Para apoyar a los emprendedores locales ingrese a www.novakult.com, elija los productos de su interés, añádalos a su carreta de compras y pague con su tarjeta de débito o crédito. También existe la opción de pagar contra entrega y de realizar un depósito o una transferencia.

Más información: www.bantrab.com.gt/emprendoporti 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Guatemala bajo la lupa
noticia EFE
La corrupción comienza a preocupar a los salvadoreños

La principal razón del empeoramiento de la situación del país es el covid-19, así lo señalan el 64,8 por ciento de los encuestados, señaló el rector de la UCA.

noticia
He aquí el por qué tu nariz siempre se congestiona por la noche


Más en esta sección

Capturan a hombre por el asesinato de su esposa y cuñado en Zacapa

otras-noticias

Presidente mexicano dice que Biden destinará US$ 4 millardos a Centroamérica

otras-noticias

Los retrasos en entregas de vacunas ponen en tensión a Europa

otras-noticias

Publicidad