[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Transequipos presenta el nuevo Land Rover Defender 2020


foto-articulo-Gente & Negocios

El nuevo modelo es un todoterreno fabricado por Land Rover

Transequipos, S.A., presenta el emblemático 4 x4 de Land Rover, que alcanza su tercera generación repleto de novedades y avances técnicos. El nuevo modelo simboliza 70 años de innovación y mejoras, y conmemora la trayectoria de éxito del vehículo por su robustez sin precedentes a la vez que se presenta como un Defender preparado para el siglo XXI.

“Resistente, duradero y altamente funcional, Land Rover Defender es una historia convincente de diseño emocionalmente atractivo e integridad de ingeniería, señala Gerry McGovern”, responsable del diseño.

En Guatemala

A nuestro país ingresaron inicialmente, dos equipamientos de la serie 110 del Nuevo Defender, SE y HSE sumamente equipados. Ambos comparten el mismo motor gasolina Ingenium turbo cargado P400 de seis cilindros en línea y 3.0L, que con la combinación de la tecnología MHEV, logra una potencia de 400 CV y 550 Nm de torque. Una aceleración de 0-100 km/h en 6,1 segundos. Velocidad máxima de 208 km/h y un consumo promedio de 47 km/galón.

Adicional cuentan con sistemas todo terreno de vanguardia como lo son el Sistema Terrain Response 2 ® y el Sistema Terrain Response Configurable, que, junto con otros sistemas de ayuda y versatilidad, hacen de este vehículo el Land Rover más capaz y potente fabricado hasta ahora. 

Seguridad y Funcionalidad

La exclusiva arquitectura monocasco contribuye a que el Defender sea el vehículo más resistente y fuerte que hayan creado. Tiene el triple de rigidez torsional que un diseño de carrocería sobre bastidor. Y al mismo tiempo es ligero, eficiente en el consumo de combustible y atractivo para la conducción. Los sistemas dinámicos, aunados a sus grandes capacidades, hacen de Defender un vehículo seguro para todos.

Desde la concepción del primer Land Rover en 1947, han construido vehículos que han desafiado los límites de lo posible. Y estos, a su vez, han desafiado a sus propietarios a descubrir nuevos territorios y a conquistar los terrenos más inaccesibles. Los vehículos Land Rover son la personificación de la marca que permite a sus usuarios aprovechar la vida al máximo para que puedan llegar más lejos.

El exterior del Nuevo Defender no tiene rival. Su silueta distintiva demuestra instantáneamente el carácter del vehículo. Con un diseño compacto, el perfil delantero del Defender cuenta con un capó en relieve, una rejilla esculpida y detalles. Junto con algunos toques característicos, como los faros circulares y algunas de nuestras superficies más sofisticadas hasta el momento, estos aspectos ayudan a reforzar el sentido de poder del vehículo.

Encuéntrelo en Transequipos, S.A. con disponibilidad de entrega inmediata. Sala de ventas: 20 calle, 5-78, zona 10. Teléfono 2363-2113 / PBX: 1705 o visita sus sitios web: WWW.TRANSEQUIPOS.COM.GT  y WWW.LANDROVER.GT

www.transequipos.com.gt y www.landrover.gt

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Figueroa
Magallanes y un DJ en el espacio

Pausa para agarrar fuerzas.

noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
Jimmy Morales y su bancada se reúnen en el Cuartel de Matamoros

Esta es la segunda ocasión que el mandatario se reúne con los congresistas de FCN-Nación, previo a una elección de Junta Directiva. También se señala que otro de los puntos de discusión fue la distribución de plazas vacantes en diferentes carteras.

noticia Redacción Oculta
Abularach, líneas y expresión

En Sol Del Río se expone el trabajo de uno de los artistas guatemaltecos más reconocidos del siglo XX. No es una colección común, es una que representa un periodo específico en su obra.



Más en esta sección

Embajada de Japón dona cinco mil mascarillas a Guatemala

otras-noticias

Gobierno estadounidense continúa con apoyo a damnificados por tormentas

otras-noticias

Familia busca a su perro perdido en Antigua Guatemala

otras-noticias

Publicidad