[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

La Curacao presenta Virtual Shopper, su nuevo canal de ventas


foto-articulo-Gente & Negocios

La Curacao presenta su nuevo canal de ventas Virtual Shopper, que permite a sus clientes visitar su tienda insignia de Plazuela España desde su hogar.  

Consiste en una sesión virtual por videollamada con un vendedor que tendrá unos smart glasses (lentes inteligentes), a través de los cuales los clientes podrán recorrer la tienda y ser asesorados en tiempo real. “Hemos implementado Virtual Shopper, que es una nueva forma de atención para ofrecer a nuestros clientes la facilidad de la compra a distancia, pero con el beneficio de la atención personalizada de un asesor experto, que le apoyará a ver los productos por medio de los smart glasses, por donde se conectarán para conversar”, expresó Mario Escobar, gerente de ventas de La Curacao.

Además los clientes tienen la oportunidad de realizar el pago de sus compras en línea por  medio de transferencia en línea o por Visa en Link, un medio práctico y seguro que permite utilizar cualquier tarjeta Visa, y sus compras tienen entrega gratis a cualquier parte del país. 

Agende su cita haciendo clic en: https://bit.ly/3elo5MV, o visite Facebook: La Curacao o llamando al 2360-5157, opción 1.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/UNIVISION
FBI advierte sobre posibles “protestas armadas” por toma de posesión de Biden
noticia Sputnik
Lady Gaga interpretará el himno de EE.UU. en la investidura de Biden

Además, en el evento participarán Jennifer Lopez, Justin Timberlake, Bon Jovi, Demi Lovato y otros partidarios y amigos del presidente electo.

noticia AFP
Un Twitter sin Trump aviva el debate sobre regulación de los gigantes de la red

Dejar a Donald Trump sin su cuenta de Twitter es una decisión “problemática”. No lo dice un partidario del presidente estadounidense saliente sino la canciller Angela Merkel, tras la espectacular decisión de la red social, que ha relanzado el debate sobre la regulación de los gigantes de la red.



Más en esta sección

Condenan a 145 miembros del Barrio 18 en el juicio más grande del sistema de justicia nacional

otras-noticias

Jueza Ericka Aifán continuará conociendo proceso contra Armando Escribá

otras-noticias

El Reino Unido impone tests y cuarentenas a todos los países del mundo

otras-noticias

Publicidad