Publicidad
Este proyecto forma parte de la campaña de concientización “Todo Cuenta”
Redacción Suplementos – El contexto pandémico ha impactado a Guatemala como al resto del mundo. La incertidumbre y el temor a retomar nuestra rutina por miedo al contagio son factores que predominan en la mente de los guatemaltecos.
Ante este ambiente, Pepsi, por medio de su movimiento Guatemorfosis y en alianza con las marcas Claro, Banco Industrial, Tortrix, Cubata, Aqua y Scott, comparten un mensaje de unión, solidaridad y de conciencia sobre las medidas de prevención que cada persona debe adoptar para enfrentarse a la reactivación económica, y volver a su día a día con el espíritu optimista que caracteriza a los guatemaltecos. Es así como nace “Una Tienda Más Segura”.
Las tiendas de barrio son hoy más importantes que nunca, no solo porque los habitantes de los diferentes sectores pueden hacer sus compras de primera necesidad sin tener que desplazarse largas distancias, sino porque forman parte de una red de microempresarios y emprendedores que trabajan día a día para asegurar el sustento de sus familias.
Conscientes de la importancia de contribuir a que los tenderos también adopten las medidas preventivas, el movimiento Guatemorfosis, con el apoyo de varias empresas, ha entregado a más de 13 mil tiendas en todo el país, un kit gratuito de mascarillas, guantes, alcohol sanitizante, plástico termo aislante, desinfectante y material informativo.
La meta es beneficiar a más de 20 mil tenderos con este kit, comunicándoles en su propio idioma, las medidas de prevención que deben tomar para tener “Una Tienda Más Segura”, pues están convencidos que cada cosa que se haga, “cuenta”.
Publicidad
El francés Stephane Peterhansel (Mini), segundo este domingo en el Dakar 2021, consolidó su liderato en la general, en una séptima etapa ganada por el saudí Yazheed Al Rajhi (Toyota), disputada entre Hail y Sakaka, en Arabia Saudita.
Donald Trump, prometió que habrá una “transición en orden” el próximo 20 de enero
Publicidad