[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Pepsi y Guatemorfosis promueven “Una tienda más segura”


Este proyecto forma parte de la campaña de concientización “Todo Cuenta”

Redacción Suplementos – El contexto pandémico ha impactado a Guatemala como al resto del mundo. La incertidumbre y el temor a retomar nuestra rutina por miedo al contagio son factores que predominan en la mente de los guatemaltecos.

Ante este ambiente, Pepsi, por medio de su movimiento Guatemorfosis y en alianza con las marcas Claro, Banco Industrial, Tortrix, Cubata, Aqua y Scott, comparten un mensaje de unión, solidaridad y de conciencia sobre las medidas de prevención que cada persona debe adoptar para enfrentarse a la reactivación económica, y volver a su día a día con el espíritu optimista que caracteriza a los guatemaltecos. Es así como nace “Una Tienda Más Segura”.

Las tiendas de barrio son hoy más importantes que nunca, no solo porque los habitantes de los diferentes sectores pueden hacer sus compras de primera necesidad sin tener que desplazarse largas distancias, sino porque forman parte de una red de microempresarios y emprendedores que trabajan día a día para asegurar el sustento de sus familias.

Conscientes de la importancia de contribuir a que los tenderos también adopten las medidas preventivas, el movimiento Guatemorfosis, con el apoyo de varias empresas, ha entregado a más de 13 mil tiendas en todo el país, un kit gratuito de mascarillas, guantes, alcohol sanitizante, plástico termo aislante, desinfectante y material informativo.

La meta es beneficiar a más de 20 mil tenderos con este kit, comunicándoles en su propio idioma, las medidas de prevención que deben tomar para tener “Una Tienda Más Segura”, pues están convencidos que cada cosa que se haga, “cuenta”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Aceituno
Permiso para retirarme (Antimemorias III)

Después de pedir permiso para vivir y para sentir, ahora Alfredo Bryce Echenique (Lima, Perú, 1939) pide ‘Permiso para retirarse’.

noticia Gonzalo Marroquín Godoy / ENFOQUE
¿Se puede sobrevivir sin instituciones funcionales?

La eficiencia de un Estado, depende de la eficacia de sus instituciones que, ¡por supuesto!, existen para servir a la población. Pensemos: ¿tenemos alguna institución eficaz?

noticia Mario Mérida
La agenda de Biden para Centroamérica

Guatemala, más que peón, un alfil.



Más en esta sección

Mueren cinco personas en ataque armado en Sacatepéquez

otras-noticias

Pesquisidora cita a organización que promovió el antejuicio contra dos magistrados de la CC

otras-noticias

FECI hizo una donación al Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl

otras-noticias

Publicidad