[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

El nuevo Q7, deportivo en carretera, potente fuera de ella


foto-articulo-Gente & Negocios

Este emblemático modelo recibe una profunda actualización, tanto visual como técnica. Exteriormente muestra el nuevo diseño de la familia Q, ofreciendo una soberbia dinámica y confort, además de un espacio interior superior. El concepto operativo digital, los faros HD Matrix LED incluyendo iluminación Audi láser y la tecnología de híbrida intermedia o “Mild Hybrid”, son sólo algunas de las características destacadas.

En su exterior el Audi Q7 muestra elementos SUV característicos del actual lenguaje de diseño de la marca. Eso incluye la gran parrilla “Singleframe” octogonal, con seis barras verticales cromadas como estructura. De esta forma, el SUV aparece aún más imponente. Los faros opcionalmente con tecnología HD Matrix LED con luz láser, realzan la anchura del modelo con su contorno y su firma lumínica.

Audi ha acentuado sustancialmente las cualidades dinámicas del Audi Q7. Por primera vez está disponible en el SUV el sistema de estabilización activo de balanceo. Las barras estabilizadoras activas reducen los movimientos de la carrocería cuando se circula en recta sobre carreteras con pavimento irregular. Además del acabado básico, se ofrecerán las versiones S line y Black line, ambas caracterizadas por una estética más deportiva y un equipamiento de serie más completo. 


Andre Dueñas, gerente general de Audi Center/Grupo Cofiño.

También está disponible opcionalmente la terminación en carbono para los retrovisores exteriores y los estribos. Los retrovisores exteriores pueden ir acabados con color negro. El Audi Q7 resulta particularmente llamativo con la línea exterior S line, que incluye de serie un blade en el paragolpes delantero y protección de la parte trasera que le da un aspecto más deportivo, pintura completa y llantas de 20 pulgadas.

Todos los motores del Audi Q7 están acoplados a un cambio tiptronic de ocho velocidades, y a la tracción integral permanente quattro. En la fase de lanzamiento, el Q7 estará disponible en una versión con motor gasolina “mild hybrid” combinado con un V6 TFSI.

Este motor superior es el nuevo con capacidad para tres litros de gasolina que equipa el Audi Q7 55 TFSI. Al igual que los dos motores diésel, está equipado con un turbocompresor. Sus cifras clave son las siguientes: potencia máxima de 250 kW (340 CV), 500 Nm de par, aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos y velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Tulio Juárez
Tras nueva denegatoria del TSE contra Zury Ríos, Viva prepara recurso de revisión

Partido dispuesto a llegar incluso hasta la CC para lograr inscripción de su presidenciable.

noticia Raúl Minondo Ayau
Comentarios… ¡Ánimo Ejército!

El señor Embajador también apoya al otro famoso gánster chapín, Joviel Acevedo.

noticia AFP
New Orleans selecciona a Jameis Winston

El mariscal de campo Jameis Winston, exjugador de Tampa Bay que perdió su trabajo recientemente ante el seis veces ganador del Super Bowl Tom Brady, es la nueva selección de los New Orleans Saints en el football americano de la NFL.

 



Más en esta sección

Sector arrocero acuerda con autoridades revisar derogación de acuerdo

otras-noticias

Gasonline promueve la compra de combustible en línea

otras-noticias

Bini: No hay “Rocca dependencia”

otras-noticias

Publicidad