[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Centro Comercial Vistares ya está preparado para recibir a las personas que lo visiten


foto-articulo-Gente & Negocios

Centro comercial Vistares, ubicado en la zona 12, el cual forma parte de la red de centros comerciales Pradera y de Corporación Multi Inversiones CMI, anuncia su reapertura. La red, alineada a los valores corporativos, y reafirmando su prioridad en la seguridad y bienestar de sus colaboradores, socios comerciales, visitantes y familias, ante la emergencia sanitaria ha tomado todas las medidas preventivas de higiene y seguridad para recibir a sus visitantes.



Diana Jaramillo, administradora; y Laura Bóleres, coordinadora de mercadeo de Pradera Vistares.

Para la reapertura la red desarrolló e implementó todos los protocolos necesarios, con el objetivo de resguardar el bienestar de las personas con quienes interactúan, siguiendo las indicaciones y recomendaciones de las autoridades locales y entidades referentes a nivel mundial.

Los centros comerciales Pradera de todo el país, para la reapertura, han puesto en marcha en sus instalaciones los siguientes protocolos y medidas de higiene: el horario de los centros comerciales es de 10:00 a 19:00 horas; aforo de acuerdo a la alerta roja: una persona cada 10 mts2; el uso de las gradas eléctricas será con una distancia de cada tres escalones entre personas; el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento, sin excepción; toma de temperatura en cada ingreso. La persona que presente una temperatura de 38° para arriba, por prevención, no podrá ingresar al centro comercial. Los cines, amenidades, parques infantiles y carrusel permanecerán cerrados, temporalmente. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Nueva York | EFE
El petróleo de Texas cierra con un descenso del 0,6 %, hasta 65,61 dólares

Al final de las operaciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del WTI para entrega en abril restaron 41 centavos con respecto al cierre del día anterior.

noticia Redacción elPeriódico
Guatemala bajo la lupa
noticia Redacción elPeriódico
Guatemala bajo la lupa

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Asamblea General de la ONU confirma segundo mandato de Guterres

otras-noticias

España dejará de usar mascarilla al aire libre y Moscú sufre la variante Delta del virus

otras-noticias

Nueva especie de rana es nombrada Led Zeppelin

otras-noticias

Publicidad