[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banco Azteca y Hancer dan vida al tema “Aquí estoy yo”, para darte la mano


foto-articulo-Gente & Negocios

Un himno que busca contagiar de positivismo y energía a quienes lo escuchen.

Pensando en el bienestar de sus clientes y de toda la población guatemalteca, Banco Azteca lanza un mensaje especial de apoyo y optimismo, a través del artista nacional Hancer, quien con su voz da vida al tema “Aquí estoy yo”, para darte la mano.

Esta iniciativa nace en el Banco Azteca con la finalidad de que pueda llegar a convertirse en un himno que contagie de positivismo y energía la vida de quien lo escuche.

“Sabemos que cada persona pasa por situaciones que pueden llegar a ser duras en la vida, sin embargo, esta canción es una invitación a no perder la esperanza. Como institución financiera estaremos aquí para darle la mano a nuestros clientes, para apoyarles a través de nuestros productos y servicios financieros”, puntualiza Luis Fernando García, director de Banco Azteca Guatemala.

Por su parte, el artista nacional Hancer comenta: “Esta es una alianza con Banco Azteca que presentamos con el tema que se titula ‘Aquí estoy yo’. Es una canción que se pensó para entregarles un mensaje de aliento y de esperanza a todos los guatemaltecos. Sabemos que son momentos complicados y muy fácil nos podemos desanimar y tirar la toalla en cualquier proyecto que tengamos, pero siempre la música es un tema muy importante que nos ayuda a continuar. Azteca creó este himno ‘Aquí estoy yo‘,  y con el tema terminado me hablaron para darle voz, por lo que me siento super contento y muy honrado de ser parte de este proyecto que es muy importante para Banco Azteca, quien reúne todos los valores que debe tener un banco”.

“Este es un tema que no solo nace por la pandemia y por la situación que vivimos, sino es una canción que se puede escuchar tanto hoy, como dentro de un año y por las próximas generaciones, porque a la larga uno siempre necesita ese tipo de motivación todos los días y tenerlo bien presente. Tenemos muchas cosas que aprender en la vida, y tenemos tanto que agradecer porque no solo es pedir, sino también agradecer; esta canción reúne esos valores para todos los guatemaltecos”, comenta el artista nacional.

La canción ya se encuentra disponible en Facebook de Banco Azteca y Facebook de Hancer oficial, y se acompaña con un videoclip que resalta imágenes de Guatemala y la experiencia que tienen los clientes de llegar a cualquier agencia de Banco Azteca. Actualmente Hancer se encuentra trabajando en su segundo disco. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Finanzas coloca bonos en quetzales y dólares
noticia Luisa Paredes/elPeriódico
Varios heridos en Nimajuyú por presencia de invasores
noticia A Valdéz/ E Boche/elPeriódico
Giran segunda orden de captura contra Mynor Moto

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

La variante Delta del covid puede representar un 90% de los nuevos casos en la UE a finales de agosto

otras-noticias

Envenenan a perros callejeros en San Miguel Chicaj, Baja Verapaz

otras-noticias

CIDH pide a Corte IDH proteger a cuatro opositores en Nicaragua ante “extremo riesgo”

otras-noticias

Publicidad