[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Cuida a la familia con su línea de limpieza para el hogar


foto-articulo-Gente & Negocios

La empresa guatemalteca ofrece una amplia variedad de productos formulados con ingredientes y principios de alta calidad.

Redacción Suplementos– Scentia contribuye al bienestar y a la seguridad de las familias guatemaltecas al poner a su alcance la línea más poderosa de higiene y limpieza para el hogar, que además cuenta con el respaldo científico de Lancasco.

Desinfectantes, gel antibacterial y jabón para manos son algunas de las opciones que ofrecen al mercado, cuidando así la salud de sus consumidores. Además, por medio de diferentes plataformas, la empresa ha buscado facilitar el proceso de compra y entrega de sus productos, para que puedan adquirirlos de forma rápida y segura sin salir de casa. 

Como parte de la Corporación Lancasco, farmacéutica apasionada por la eficacia y excelencia, Scentia se ha enfocado en ofrecer productos de la más alta calidad en sus catálogos. Este año la empresa celebra tres décadas de trayectoria en el país, pero más allá de eso, festeja una larga historia transformando vidas y empoderando a miles de mujeres en su desarrollo personal y económico.

Enfocada en los campos de salud y bienestar, la empresa guatemalteca ofrece una variedad de productos de perfumería, higiene, cuidado personal, vitaminas, maquillaje y productos de limpieza, formulados con ingredientes y principios activos vanguardistas, convirtiéndose en la mejor opción en venta por catálogo, con productos que son orgullosamente diseñados y producidos en Guatemala, contando con presencia a nivel centroamericano.

Scentia reconoce que, ahora más que nunca, las mujeres y cabezas de familia buscan un ingreso adicional. Por ello invitan a nuevas empresarias a generar ingresos extra. Información al: 2421-1200; WhatsApp 5556-4625; sitio web: www.scentiaperfumeria.com; y Facebook: @ScentiaCentroamerica.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Egan Bernal se consolida en el Giro

El colombiano Egan Bernal (Ineos), líder del Giro de Italia, se ilustró al ganar en solitario la 16ª etapa, este lunes en Cortina d’Ampezzo, en una jornada a la que la organización tuvo que recortar dos puertos debido al frío y la lluvia.

 

 

 

noticia
Loki llegará antes de lo planeado a Disney+

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló cuándo la serie se unirá a WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier en la plataforma digital.

noticia AFP
Gigante farmacéutico Bayer producirá vacuna de CureVac contra el COVID-19

Estas capacidades se sumarán a la producción en la red ya existente de CureVac de 300 millones de dosis este año y un millardo en 2022.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Paraguay remonta y derrota a Bolivia

otras-noticias

El resumen del día en imágenes

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad