[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Perfumerías Fetiche extiende el Gran Bazar hasta el 16 de agosto


foto-articulo-Gente & Negocios

Perfumerías Fetiche anunció que el Gran Bazar Fetiche se extenderá hasta el 16 de agosto, por lo que durante esta semana, los guatemaltecos tendrán la oportunidad de adquirir la gran variedad de fragancias y productos de las mejores marcas y a los mejores precios.

En el Gran Bazar Fetiche podrá obtener fragancias como La Vie Est Belle, de Lancome; Bad Boy y Good Girl, de Carolina Herrera; Invictus, de Paco Rabanne; I´m Unique, de Halloween;  L´Interdit, de Givenchy; Yellow Diamond, de Versace; Acqua di Gio Profumo, de Giorgio Armani y 1 Million de Hombre, de Paco Rabanne, entre muchas más.

Las novedades que ofrece el Gran Bazar incluyen: maquillajes, desmaquillantes, labiales, jabones perfumados, tratamientos para la piel: reafirmantes, antiarrugas, reductores y contra la deshidratación y piel apagada, entre otra variedad de productos.

También podrán encontrar estuches con productos de las marcas Bvlgari, máscaras de pestaña de Lancome, paletas de maquillaje de Smashbox, máscaras de pestañas y labiales de Yves Saint Laurent, cremas reparadoras de Biotherm, así como iluminadores y contornos de Urban Decay o hidratantes de Lancome y Clarins.

Encuéntrelos en Perfumerías Fetiche Reforma zona 9, Cayalá y Majadas, donde se han implementado protocolos de alta seguridad, tanto para sus colaboradores como para sus clientes. También podrá hacer sus pedidos con toda confianza, a través de su página www.soyfetiche.com, ya que se redobló la seguridad del pago en línea. Conéctese a sus redes sociales, Facebook e Instagram: perfumeríasfetiche.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Terminator rumbo a Netflix de una manera diferente

Netflix ha encargado una serie de anime basada en la franquicia Terminator.

noticia Univision
Una iglesia que impone una cultura de sumisión sexual

Varios seguidores de la iglesia La Luz del Mundo rompen el silencio para acusar al líder espiritual Naasón Joaquín de abusos sexuales.

noticia Édgar Gutiérrez
Explorando raíces de la migración

Hubo pobreza y violencia, pero también esperanza.



Más en esta sección

La Casa Blanca solo ofreció a Nicki Minaj informarla sobre vacunas anticovid

otras-noticias

Alejandro Giammattei viajará mañana hacia México

otras-noticias

Insivumeh prevé ambiente inestable en el territorio nacional

otras-noticias

Publicidad