[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

CIAM: Cuidado en casa de pacientes de COVID-19 positivos


foto-articulo-Gente & Negocios

CIAM ha diseñado a un precio accesible, un Plan de Seguimiento en Casa a Pacientes COVID-19 Positivos, el cual le permite a cualquier persona que necesite recibir el asesoramiento necesario para ser tratado en casa, siempre y cuando el cuadro clínico lo permita.

Además, contará con el soporte desde el tamizaje, diagnóstico, monitoreo, envío de medicamentos y hasta el seguimiento de los pacientes sospechosos de COVID-19.

Con este plan, CIAM ayuda a pacientes con síntomas relacionados con COVID-19, personas que tuvieron contacto con personas confirmadas, así como a pacientes confirmados positivos en otros centros de salud. Este servicio también puede ser ofrecido a pacientes ubicados en el interior del país, ya que cuentan con servicio a distancia.

El proceso de atención de este Plan de Seguimiento se detalla a continuación: Paso 1, llamadas de tamizaje que incluyen: Médico internista, plan educacional, recomendaciones con contactos, plan básico con medicamentos. Paso 2, llamadas de seguimiento: Médico internista, control diario de signos vitales, monitoreo de síntomas, tratamientos específicos, referencias hospitalarias. Paso 3: Kit básico inicial de medicamentos: Evaluación y prescripción por médico especialista sujeto a síntomas de cada paciente. 

Además, para comodidad de los pacientes, ahora podrán gestionar su cita para realizarse las pruebas de COVID-19 en CIAM, con solo ingresar al sitio web www.ciam.com.gt, seleccionando la sede y horario de su conveniencia según disponibilidad en tiempo real.

Cabe mencionar que todas las pruebas de COVID-19 cuentan con el respaldo de TecniScan. Para mayor información, comunicarse al 2506-4141 o bien, escribir por WhatsApp al número 5532-4141.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez
Ejecutivo declara Estado de Prevención en siete departamentos

La primera caravana de migrantes hondureños de 2021 saldrá mañana, 15 de enero, desde el norte de San Pedro Sula.

noticia Página 7
“Eres el mejor hijo del mundo”: tiktoker pagó hipoteca de su padre para que se jubilara antes

De acuerdo a un comentario posterior en Tik Tok, y que recoge el medio inglés Daily Mail, el joven señaló que pudo pagar la hipoteca tras “hacer Vine durante cuatro años y YouTube por 10 años. Ha sido mi único objetivo”, declaró.

noticia Lucero Sapalú
Juzgado da trámite a extinción de Q122 millones a favor del Estado


Más en esta sección

Estos son los momentos inusuales de la investidura de Biden

otras-noticias

Transmisión EN VIVO de la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

otras-noticias

Alianza por Reformas: Mynor Moto no cumple con el requisito de honorabilidad para ser magistrado

otras-noticias

Publicidad