[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Elektrasiste llegó para cuidar la salud de las familias guatemaltecas


foto-articulo-Gente & Negocios

Comprometidos en generar bienestar y ofrecer soluciones ante la coyuntura actual, Tiendas Elektra Guatemala presenta al mercado Elektrasiste, un producto de asistencia médica para las familias guatemaltecas que garantiza cobertura en salud, nutrición, medicamentos, laboratorio y servicio funerario.

“Estamos satisfechos de lanzar este nuevo producto Elektrasiste, el cual viene a sumarse al portafolio de productos y servicios que brindamos a la población guatemalteca a través de Tiendas Elektra”, afirmó Claudio Matus, director de Grupo Salinas Guatemala.

Elektrasiste es respaldado por Grupo Especializado de Asistencia GEA de Guatemala S.A. y puede adquirirse en todas las Tiendas Elektra del país. La asistencia familiar cubre a cónyuges e hijos (de uno hasta 10 hijos, de cero a 18 años), personas de 18 a 70 años y niños de tres meses en adelante y a solteros y sus padres. .

Los beneficiarios contarán con una amplia red de hospitales, clínicas, laboratorios y farmacias en todo el país que ofrecen entre otros servicios: Médico general, ginecólogo, pediatra y médicos especializados: solo descuento. Para hacer uso de su asistencia llame al 2424–4929.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Habilitan registro para personas mayores de 25 años
noticia Rogelio Salazar de León
Sesenta años de “Viridiana”

Puede servir de algo recordar que Pérez Galdós fue propuesto alguna vez para el Premio Nobel de Literatura, candidatura a la que se opusieron con ferocidad los sectores más conservadores y clericales.

noticia Redacción Deportes
Antigua empata y se mantiene en el liderato

Antigua dominaba y ganaba el partido, pero Malacateco, con un jugador menos, se agrandó y le sacó el empate 1-1. De todos modos, los panzaverdes son primeros.

 

 



Más en esta sección

Jueza promovió candidatura de Paniagua

otras-noticias

La CC revoca amparo a favor de Erika Aifán

otras-noticias

Empresas ligadas al FCN ganan contratos en gobierno de Giammattei

otras-noticias

Publicidad