[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banrural extiende el apoyo a jubilados y pensionados


foto-articulo-Gente & Negocios

El Banco de Desarrollo Rural, Banrural, extenderá el servicio de consultas médicas gratuitas para los jubilados y pensionados por tres meses más, demostrando su compromiso con el bienestar de los guatemaltecos, señaló Hierzon Maldonado, gerente de Banca Institucional de Banrural. Este servicio que se empezó a proporcionar sin ningún costo desde el 13 de abril se extenderá hasta el 12 de octubre de 2020, señala Maldonado.
Con este beneficio, jubilados y pensionados cuen- tan con consultas médicas telefónicas ilimitadas y cinco consultas médicas presencia- les al mes, y aplican para las áreas de medicina general y para las damas en la especialidad de ginecología , explica Maldonado, además añade que otro de los beneficios que pueden obtener son gastos de hospitalización por accidente por hasta Q15 mil.

Para obtener más información pueden llamar al PBX 24273878. Al llamar, el jubilado interesado en este novedoso servicio debe brindar su nombre al operador para que este e indique los pasos a seguir. Al llegar a la clínica, el paciente deberá presentar su identificación para que se le brinde el servicio solicitado. La atención se proporcionará las 24 horas.

Maldonado también, expresó: “Con este servicio agradecemos la confianza y fidelidad de todos los pensionados y jubilados durante estos años. Por ser un servicio gratuito y vía telefónica,
estamos evitando que ellos salgan de casa, si no es necesario, ya que ellos son uno de los grupos más vulnerables ante el coronavirus. Banrural siempre está brindando el mejor servicio a todos los guatemaltecos, y mantenemos nuestro compromiso de apoyarlos, no solo en la banca accesible para todos sino en la salud”, concluye. Para más información visite: www.banrural.com.gt

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Centroamérica inicia el lunes veda para proteger langosta

La veda abarca la costa caribeña de Guatemala, Belice, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

noticia AFP
Sesenta mil espectadores en el combate de “el Canelo” Álvarez

El combate del 8 de mayo entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el británico Billy Joe Saunders se celebrará en el AT&T Stadium de Dallas (Texas), donde podrán acceder más de 60.000 aficionados, anunciaron el viernes los organizadores.

 

noticia
Comunidad médica preocupada por incremento en la insuficiencia y deficiencia de Vitamina D


Más en esta sección

Pacientes crónicos del IGSS sufren escasez de medicamentos

otras-noticias

Giammattei evita hablar de corrupción, pide ayuda sin condiciones y responsabiliza a EE. UU. de demanda de drogas

otras-noticias

Sala confirma absolución de hijo y hermano de Jimmy Morales

otras-noticias

Publicidad