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Uber Guatemala ha realizado importantes alianzas estratégicas y trabajado en conjunto con ONGs para apoyar a niños y personas afectadas por la pandemia del COVID-19, entre ellos los socios conductores y socios repartidores, desde finales de marzo, cuando la pandemia por COVID-19 empezaba a cambiar la vida de todos.
“Estamos conscientes de que esta pandemia afecta a todos por igual, pero estamos seguros que juntos vamos a salir adelante”, expresó Miriam Manrique, gerente general de Uber Centroamérica.
Entregaron 500 paquetes familiares de comidas preparadas (para 4 personas) a participantes del programa de Fortalecimiento Familiar de Aldeas Infantiles SOS de las comunidades: Los Guates, Las Palmas, Realhuit, Centro de Desarrollo Integral ubicado en Cañadas y Centro Social SOS Hermann Gmeiner, ubicado en el Centro de San Juan Sacatepéquez.
También entregaron 1,650 paquetes especiales de alimentos a socios activos en las apps de Uber y Uber Eats, sin ningún costo. Con el objetivo de promover un aislamiento sin violencia, Uber se alió a Fundación Sobrevivientes, otorgándoles 100 códigos promocionales para viajes usando la app de Uber, y 350 bolsas de víveres para mujeres que respalda la Fundación.
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El menor colabora en la bodega de su familia.
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