[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

La XV edición de Guatemaltecos Ilustres inicia ciclo de nominaciones y votación


foto-articulo-Gente & Negocios

Desde su inicio en el 2006, año con año, Seguros Universales ha promovido el reconocimiento del esfuerzo y dedicación de guatemaltecos excepcionales en el ámbito artístico, científico, deportivo, social y empresarial con el galardón Guatemaltecos Ilustres de Universales, que premia a mujeres y hombres guatemaltecos que han logrado sobresalir en estas categorías por su incansable espíritu de lucha y superación.

Este año el galardón Guatemaltecos Ilustres de Universales cumple 15 años de visibilizar y promover a cientos de artistas, emprendedores, deportistas, activistas sociales y científicos que en muchas ocasiones se encontraban en el anonimato. Llevando así, una luz de esperanza, bienestar e inspiración al resto de la población guatemalteca para que siempre luchen por sus sueños, venciendo cualquier adversidad y logren alcanzar grandes éxitos para el país.

A partir del 15 de julio de 2020 la plataforma digital guatemaltecosilustres.com abrirá el ciclo de nominación y votaciones, en la que cualquier persona puede participar nominando a guatemaltecos que estén actualmente haciendo una notable labor y alcanzando grandes éxitos en las categorías artística, científica, deportiva, social y empresarial. Luego que la fase de votación concluya el 15 de septiembre, el comité elector, conformado por Guatemaltecos Ilustres galardonados de años anteriores, elegirá de entre los perfiles más votados a los Guatemaltecos Ilustres del 2020.

La ceremonia de apertura de la XV edición de Guatemaltecos Ilustres 2020 contó con la presencia del Dr. Federico Antillón, reconocido hematólogo y oncólogo pediatra que ha sido uno de los principales impulsores de la Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI) y la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica (UNOP), galardonado como Guatemalteco Ilustre en la categoría científica en el 2019; y con la presencia de la Ingeniera Marivi Briz Ruiz, quien actualmente es la Gerente de productos de Telefónica Digital España y está a cargo del desarrollo de soluciones digitales a nivel global. Galardonada como Guatemalteca Ilustre en la categoría Orator en el 2020.

“Estamos más entusiasmados que nunca de celebrar 15 años de este galardón e iniciar con su primera fase, para continuar dando a conocer y destacar muchos héroes guatemaltecos, cuya historia de vida es inspiradora”, manifestó Mario Tello, gerente de Mercadeo de Universales. “Este año, es aún más significativo difundir lo bueno y positivo que sucede en nuestro país”. Para más información ingresa a https://guatemaltecosilustres.com/

Seguros Universales  es una de las más prestigiosas empresas aseguradoras del país con más de 55 años en el mercado. Por el dinamismo que envuelve a la organización, se ha enfocado en el bienestar de sus clientes, colaboradores, la atención a los intermediarios y su comunidad.  Por ello Universales se ha hecho acreedor de certificaciones y reconocimientos nacionales e internacionales; reconocida por GPTW con el primer lugar de la mejor empresa para trabajar por cinco años consecutivos. Dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, la aseguradora apoya diversas iniciativas e impulsa varios proyectos que benefician la calidad educativa de los jóvenes guatemaltecos. 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Ejecutivo pide a vendedores de mercados presentar plan de protocolos de bioseguridad
noticia Rony Ríos
Gobierno tiene nueva Secretaria de Comunicación y Director del ‘Diario de Centro América’
noticia Phillip Chicola
Un microcosmos del sistema

Similitudes deleznables entre la política partidaria y la política gremial.



Más en esta sección

Tuchel toma el mando del Chelsea

otras-noticias

Zack Snyder habla sobre por qué dejó su película de La Liga de la Justicia

otras-noticias

ATP Cup 2021

otras-noticias

Publicidad