[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

G&T Continental lanza Dig&tal, la primera cuenta 100% digital del mercado nacional


foto-articulo-Gente & Negocios

Adaptándose a los cambios que exige la evolución tecnológica y dando respuesta a un cliente cada vez más inmerso en los ambientes digitales, G&T Continental presenta DIG&TAL, la primera cuenta monetaria 100% digital en el mercado financiero nacional, que fue creada con el objetivo de que bancarizarse se convierta en una opción rápida, desde un celular, sin papeleos y desde la comodidad de casa.

Como parte de la coyuntura actual y de su plan 2020-2024, en los últimos meses, la entidad financiera ha invitado a sus clientes a quedarse en casa y a utilizar medios alternos para realizar sus gestiones financieras. CUENTA DIG&TAL viene a complementar la gama de posibilidades de manejar sus finanzas desde casa, apoyándolos durante esta coyuntura complicada, y en adelante, facilitando sus gestiones financieras de manera 100% digital. 

 “Sabemos que nuestro cliente busca la innovación permanente y esto significa opciones remotas y productos digitales amigables.  Esta realidad nos compromete más, dando un nuevo impulso a nuestro proceso de transformación digital y actualizando nuestros productos para lograr nuestro objetivo número uno: facilitar la vida a los guatemaltecos” afirma Enrique Rodriguez, CEO de Grupo Financiero G&T Continental.

Enrique Rodríguez, CEO GTC

CUENTA DIG&TAL estará disponible a partir de esta semana en quetzales y en dólares, con la ventaja de que ofrece acceso simultáneo a la Banca Electrónica para el manejo digital del dinero; y, para compras y consumos tarjeta de débito entregada a domicilio, además cuenta con la seguridad del servicio de alertas, por una tarifa mínima mensual.

Por su parte, Ana Cristina García, VP de Transformación Digital, señala que el proceso es muy sencillo, bastará con tener a mano su Smartphone y acceso a internet, sin necesidad de ser usuario o cliente del banco; abrir o descargar la GTCAPP.

Ana Cristina García, VP de Transformación Digital GTC

  • Al ingresar al menú principal externo de la GTAPP encontrará la opción de ABRIR CUENTA DIG&TAL.
  • Enseguida habrá que completar el formulario de solicitud, tomar una fotografía del DPI del cliente y una fotografía de un recibo de servicios de EEGSA
  • Luego recibirá correo electrónico con usuario para activación de Banca Electrónica y para clientes existentes deberán ingresar su usuario y clave.
  •  Y listo, la cuenta queda abierta.

El equipo de G&T Continental está satisfecho de llevar esta innovación a todos los guatemaltecos como una herramienta segura y versátil. Este proyecto consolida su posición en el mercado guatemalteco y a la vez reafirma su compromiso de ofrecer un servicio humano, ágil y confiable.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Inteligencia interior alemana controlará a escépticos de covid-19

Las autoridades buscan detectar a los líderes de los pensadores laterales que se oponen a las medidas gubernamentales.

noticia Europa Press
Un hombre graba el impresionante salto que realiza su compañero

El vídeo se compartió en redes sociales y un usuario comentó el vídeo, diciendo: “¡Esto es increíble!”.

noticia
Lecturas de verano

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

El danés Christian Eriksen fue “estabilizado” tras desplomarse sobre el césped

otras-noticias

Barda instalada en el río Motagua para retener desechos presenta fallas

otras-noticias

Más de la mitad de los municipios sigue en alerta máxima por el COVID-19

otras-noticias

Publicidad