Publicidad
Perfumerías Fetiche anunció en conferencia virtual, que a pesar del Covid-19 y el confinamiento, con positivismo se atreve a seguir adelante con nuevas metas y objetivos, por lo que hoy iniciará su Gran Bazar de medio año, el cual viene cargado de ofertas y precios especiales en fragancias de las mejores marcas para mujeres y hombres.
También anunciaron que entre las novedades del Gran Bazar se incluyen: maquillajes, desmaquillantes, labiales, jabones perfumados, tratamientos para la piel: reafirmantes, antiarrugas, reductores y contra la deshidratación y piel apagada, entre otra variedad de productos.
En el Gran Bazar Fetiche, que se realizará del 9 de julio al 9 de agosto, podrás obtener fragancias como La Vie Est Belle, de Lancome; Bad Boy y Good Girl, de Carolina Herrera; Invictus, de Paco Rabanne; I´m Unique, de Halloween; L´Interdit, de Givenchy; Yellow Diamond, de Versace; Acqua di Gio Profumo, de Giorgio Armani y 1 Million de Hombre, de Paco Rabanne, entre muchas más.
Durante un mes los guatemaltecos podrán adquirir en el Bazar de Fetiche, a precios sin comparación, estuches con productos de las marcas Bvlgari, máscaras de pestaña de Lancome, paletas de maquillaje de Smashbox, máscaras de pestañas y labiales de Yves Saint Laurent, cremas reparadoras de Biotherm, así como iluminadores y contornos de Urban Decay o hidratantes de Lancome y Clarins, entre otras muchas ofertas, a los mejores precios.
El Gran Bazar Fetiche abre sus puertas en Perfumerías Fetiche Reforma zona 9, Cayalá y Majadas, donde se han implementado protocolos de alta seguridad, tanto para sus colaboradores como para sus clientes, quienes han estado pendientes de su apertura, y buscan adquirir las mejores fragancias y productos a precios especiales. Los clientes también podrán hacer sus pedidos con toda confianza, a través de su página www.soyfetiche.com, ya que se redobló la seguridad del pago en línea. Conéctate a sus redes sociales, Facebook e Instagram: perfumeríasfetiche
Publicidad
Biden planea reunir a los líderes de los países más contaminantes para una cumbre donde pretende convencerlos de hacer más ambiciosos sus compromisos medioambientales.
Publicidad