[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Hoy inicia el Gran Bazar de Fetiche con novedosas ofertas


foto-articulo-Gente & Negocios

Perfumerías Fetiche anunció en conferencia virtual, que a pesar del Covid-19 y el confinamiento, con positivismo se atreve a seguir adelante con nuevas metas y objetivos, por lo que hoy iniciará su Gran Bazar de medio año, el cual viene cargado de ofertas y precios especiales en fragancias de las mejores marcas para mujeres y hombres.

También anunciaron que entre las novedades del Gran Bazar se incluyen: maquillajes, desmaquillantes, labiales, jabones perfumados, tratamientos para la piel: reafirmantes, antiarrugas, reductores y contra la deshidratación y piel apagada, entre otra variedad de productos.

En el Gran Bazar Fetiche, que se realizará del 9 de julio al 9 de agosto, podrás obtener fragancias como La Vie Est Belle, de Lancome; Bad Boy y Good Girl, de Carolina Herrera; Invictus, de Paco Rabanne; I´m Unique, de Halloween;  L´Interdit, de Givenchy; Yellow Diamond, de Versace; Acqua di Gio Profumo, de Giorgio Armani y 1 Million de Hombre, de Paco Rabanne, entre muchas más.

Durante un mes los guatemaltecos podrán adquirir en el Bazar de Fetiche, a precios sin comparación, estuches con productos de las marcas Bvlgari, máscaras de pestaña de Lancome, paletas de maquillaje de Smashbox, máscaras de pestañas y labiales de Yves Saint Laurent, cremas reparadoras de Biotherm, así como iluminadores y contornos de Urban Decay o hidratantes de Lancome y Clarins, entre otras muchas ofertas,  a los mejores precios.

El Gran Bazar Fetiche abre sus puertas en Perfumerías Fetiche Reforma zona 9, Cayalá y Majadas, donde se han implementado protocolos de alta seguridad, tanto para sus colaboradores como para sus clientes, quienes han estado pendientes de su apertura, y buscan adquirir las mejores fragancias y productos a precios especiales. Los clientes también podrán hacer sus pedidos con toda confianza, a través de su página www.soyfetiche.com, ya que se redobló la seguridad del pago en línea. Conéctate a sus redes sociales, Facebook e Instagram: perfumeríasfetiche

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Justicia británica deniega la libertad bajo fianza a Julian Assange
noticia Lorena Álvarez
Se inicia el proceso de evaluación del jefe de la SAT
noticia AFP
¿Cómo planea Biden enfrentar el cambio climático?

Biden planea reunir a los líderes de los países más contaminantes para una cumbre donde pretende convencerlos de hacer más ambiciosos sus compromisos medioambientales.



Más en esta sección

Una más, “The King’s Man” otro filme que pospone su estreno

otras-noticias

La película Soul marcó un récord en los primeros minutos del día de Navidad

otras-noticias

Rescatistas reportan la muerte violenta de cinco mujeres en cuatro departamentos

otras-noticias

Publicidad