[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

“Corre en casa y ayuda”: la carrera virtual de “El amor en Caja”


foto-articulo-Gente & Negocios

La carrera virtual “Corre en casa y ayuda” invita a todos los guatemaltecos a participar en familia para apoyar el proyecto “El Amor en Caja”, la cual se realizará el próximo domingo 12 de julio, y que busca recaudar alimentos para familias afectadas económicamente por la crisis COVID-19.

La carrera cuenta con dos modalidades: Running, con distancias de 1K, 5K y 10K, o Bicicleta / Bicicleta Estacionaria, con distancias de 20K y 40K. Ambas categorías fueron pensadas con distancias aptas para participar desde casa.

La inscripción tiene un valor de Q100 los cuales serán donados al proyecto El Amor en Caja. Los participantes pueden inscribirse desde el 24 de junio hasta el  11  de julio, a través de la página https://www.tikkilife.com o bien, pueden realizar un depósito a convenio de Servipagos de Banco Industrial No. 2907 Amor en Caja y registrar boleta en el formulario: 
https://forms.gle/CnRxjkv5jPyNdJQ58

El kit de corredor incluye el número y medalla virtual, así como certificado electrónico de participación, los cuales serán enviados vía e-mail. La dinámica de validación de la participación y cronometraje se realizará a través de cualquier dispositivo que refleje medición de tiempo y distancia. Los corredores podrán realizar su carrera entre las 8:00 y las 12:00 horas del domingo 12 de julio y los resultados se publicarán a través de Runguate al finalizar el día. 

La iniciativa surgió de las empresas Corporación Multi Inversiones, cbc, Banco Industrial, Claro y La Torre, quienes junto a miles de guatemaltecos que han realizado sus aportes, han contribuido a llevar cajas de alimentos a más de 24 mil familias. Esto, gracias al liderazgo y distribución responsable de United Way Guatemala. Donativos desde Q20 en www.elamorencaja.com 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia María Elena Schlesinger
Cristo Negro de Esquipulas

sobremesa

noticia Mario Fuentes Destarac
El dominio de los rudos

Los rudos suprimen o invisibilizan al otro.

noticia
“No puedo seguir aquí” dice alto funcionario de Trump al renunciar


Más en esta sección

La actriz Asia Argento acusa de abuso sexual al director de “The Fast and the furious”

otras-noticias

El juicio político de Trump comenzará la semana del 8 de febrero

otras-noticias

Biden habla con López Obrador sobre COVID-19 y migración

otras-noticias

Publicidad