[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Transferencias Electrónicas Internacionales de Banrural


foto-articulo-Gente & Negocios

Con el servicio de Transferencias Electrónicas Internacionales los clientes de Grupo Financiero Banrural pueden efectuar sus transferencias electrónicas internacionales desde la comodidad de su casa, oficina o cualquier ubicación en la cual tengan acceso a internet, de forma rápida y segura.  Únicamente debe ingresar al sitio web www.banrural.com.gt,  y seleccionar el link “transferencias internacionales”.

Una de las principales características de este servicio es que todas las transacciones son encriptadas electrónicamente de forma segura, tienen perfiles definidos, que se usan para delimitar el riesgo en las operaciones.  Requiere de un usuario operador y autorizador con claves personales e intransferibles.

Las transferencias internacionales son solicitudes autogestionables por los clientes a través del sistema de Banca Virtual Empresarial.  

Este servicio está dirigido principalmente a importadores de productos y clientes que desean expandir sus negocios en el extranjero.

Los clientes usuarios de este servicio, gozan también del beneficio de tipos de cambio preferenciales, en la negociación de sus divisas.

Otro de los beneficios que ofrece, es que permite obtener en tiempo real,  información sobre la ubicación de los fondos en el exterior.

Los clientes solamente deben completar el formulario, el cual pueden descargar desde la página web.

Obtenga directamente información adicional en las extensiones 302077, 302084 y 302113 del área de Negociación de Divisas.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Grafeno: nuevo tratamiento de agua potable

El grafeno se destaca en la eliminación de contaminantes del agua, pero aún no es un uso comercialmente viable de este ‘maravilloso’ material.

noticia Europapress
Restos de una explosión estelar aparecen en un lugar inesperado

La mayoría de las búsquedas anteriores de remanentes de supernovas se han concentrado en el disco de nuestra galaxia.

noticia AFP
Debuta el América de Solari

Con la Copa Oro de la Concacf a medio camino y justo al inicio del torneo olímpico de fútbol, este jueves el Querétaro y el América abrirán  en el estadio La Corregidora el torneo Apertura-2021 mexicano.

 

 



Más en esta sección

Piloto de un tráiler sufre ataque armado en la zona 2 capitalina

otras-noticias

Instalan mesa técnica de seguridad en Nahualá y Santa Catarina Ixtahuacán

otras-noticias

Un año del Informe Godoy, y vamos por más

otras-noticias

Publicidad