[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Transferencias Electrónicas Internacionales de Banrural


foto-articulo-Gente & Negocios

Con el servicio de Transferencias Electrónicas Internacionales los clientes de Grupo Financiero Banrural pueden efectuar sus transferencias electrónicas internacionales desde la comodidad de su casa, oficina o cualquier ubicación en la cual tengan acceso a internet, de forma rápida y segura.  Únicamente debe ingresar al sitio web www.banrural.com.gt,  y seleccionar el link “transferencias internacionales”.

Una de las principales características de este servicio es que todas las transacciones son encriptadas electrónicamente de forma segura, tienen perfiles definidos, que se usan para delimitar el riesgo en las operaciones.  Requiere de un usuario operador y autorizador con claves personales e intransferibles.

Las transferencias internacionales son solicitudes autogestionables por los clientes a través del sistema de Banca Virtual Empresarial.  

Este servicio está dirigido principalmente a importadores de productos y clientes que desean expandir sus negocios en el extranjero.

Los clientes usuarios de este servicio, gozan también del beneficio de tipos de cambio preferenciales, en la negociación de sus divisas.

Otro de los beneficios que ofrece, es que permite obtener en tiempo real,  información sobre la ubicación de los fondos en el exterior.

Los clientes solamente deben completar el formulario, el cual pueden descargar desde la página web.

Obtenga directamente información adicional en las extensiones 302077, 302084 y 302113 del área de Negociación de Divisas.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Atlético de Madrid se consolida en el liderato

El Atlético de Madrid ganó 2-0 al Sevilla este martes en un partido aplazado de la primera jornada de LaLiga para afianzarse como líder del campeonato español.

 

noticia AFP
Presidente de México acusa a la DEA de “fabricar” delitos contra ex ministro

Cienfuegos, general en retiro que fue ministro de Defensa en la presidencia de Enrique Peña Nieto (2012-2018), fue detenido el 15 de octubre en Los Ángeles y repatriado el 18 de noviembre tras un acuerdo entre ambos países.

noticia Redacción
Bloqueos en Alta Verapaz para pedir reducción en el cobro de pasaje


Más en esta sección

Juramentación de Moto debilita la integridad de la CC señala funcionaria de EE.UU.

otras-noticias

Unos 900 sobrevivientes del Holocausto murieron de COVID-19 en Israel durante 2020

otras-noticias

Las redes sociales cuentan con 4 millardos de usuarios en el mundo, según informe

otras-noticias

Publicidad