[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Lo nuevo de los Huawei Y Series, ya en Guatemala


foto-articulo-Gente & Negocios

Huawei Consumer Business Group presentó ayer, de forma virtual los Huawei Y6p y Y5p, dispositivos de alta calidad y desempeño, a un precio accesible, y con un atractivo diseño.

El Huawei Y6p posicionado como uno de los máximos exponentes del mercado, cuenta con una batería de 5,000mAh, lo cual le permite disfrutar de 36 horas de llamadas 4G, 20 horas de navegación y 32 horas de reproducción de videos. Además, cuenta con un sistema de cámara triple y una configuración de 3GB RAM + 64GB, entre otras múltiples características.

Mientras que el Huawei Y5p llega con una pantalla LCD de 5.45 pulgadas de alta calidad con una proporción 18:9, que le permite mostrar no menos de 10% adicional de contenido contra la proporción 16:9 tradicional. Adicionalmente, la parte trasera incluye una configuración familiar de cámaras estilo “matrix”, sobre una superficie con un refinado grabado, resistente a manchas de los dedos.

Cuenta con una cámara trasera de 8MP y una frontal de 5MP y brinda hasta 17 horas de reproducción continua, en video o navegar por la red 4G durante 13 horas sin interrupciones, entre otra variedad de características.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia César Leonel Mejía Rodríguez / DPI 1876 03146 0101
Prevaleció la fuerza de las instituciones
noticia AFP
“Es un sueño”: Edina Alves, primera jueza central en un Mundial de Clubes
noticia Europa Press
¿Por qué los cocodrilos han cambiado poco desde la era de los dinosaurios?

Los cocodrilos han tenido una diversidad de formas mucho mayor en el pasado. Los ejemplos incluyen corredores rápidos, formas excavadoras y excavadoras, herbívoros y especies oceánicas. – UNIVERSITY OF BRISTOL



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Todo está consumado

otras-noticias

Ex-Directora de la Diaco denuncia a funcionarios de Economía por difamación

otras-noticias

Publicidad