[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Italika es movilidad accesible y de calidad


foto-articulo-Gente & Negocios

Conscientes de la situación por la que atraviesa el país y siendo la movilidad uno de los factores que más afecta a los guatemaltecos, Italika pone a disposición de sus clientes la “Semana Italika”, la cual finaliza este 21 de junio, ofreciendo promociones y descuentos especiales.

Entre las promociones especiales se cuenta con “cero enganche, placas y casco gratis a todo el que se decida por comprar su moto Italika  durante estos días”, señala Ronald Fischer, gerente de producto.

“Por ser una marca joven y amigable con todos los usuarios de motocicletas, Italika atiende todo el mercado ya que cuenta con modelos de trabajo, motonetas, deportivas y cuatrimotos que facilitan la movilidad”, señala Amy Carrera, gerente de mercadeo. 

“Hoy Italika está posicionada en el top 3 de las marcas más reconocidas, siendo  una de las favoritas de todos los guatemaltecos, ya que cada vez son más placas circulando por las calles del país”, indica Carrera.

“Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos logrado en estos trece años de presencia en el país, ya que el mercado guatemalteco nos impulsa e inspira a mantener altos estándares de calidad y atención a un precio accesible ”, señala Carrera.

Carrera también explica que entre los atributos diferenciadores de Italika está el respaldo y calidad en sus productos y repuestos.  Todas las motocicletas cuentan con 24 meses o 20 mil km recorridos de garantía, adicional a ello, la atención de técnicos certificados en centros de servicio y un alto stock de repuestos disponibles.

Italika se puede encontrar en cualquiera de sus 600  puntos de venta en todo el país, que incluyen las Tiendas Italika y Elektra y Distribuidores Autorizados.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El Salvador pide pronta llegada de observadores tras violencia en campaña electoral

Las misiones de observación llegan usualmente a El Salvador una semana antes de los comicios.

noticia Rony Ríos/elPeriódico
Cinco variantes de COVID-19 circulan en el país

El Laboratorio Nacional confirmó la detección de la variante Lambda, que se destaca por su alto nivel de propagación.

noticia Europa Press
¿Existió agua en Marte? Perseverance divisa evidencia en el cráter Jezero

La misión espera explorar la región de Delta Scarp durante la segunda campaña científica de Perseverance, en algún momento del próximo año.



Más en esta sección

Porras pide fondos para pagarle Q249.6 millones a contratistas

otras-noticias

Guatemala registra más de 100 mil casos de desnutrición aguda en seis años

otras-noticias

Tras la firma del ex-Decano de Derecho de la Da Vinci

otras-noticias

Publicidad