[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

elPeriódico lanza campaña QxQ para apoyar a la reactivación de la economía del país


foto-articulo-Gente & Negocios

Comprometidos con la verdad, y como parte de nuestra Responsabilidad Social Empresarial, elPeriódico lanza la campaña QxQ, que tiene como objetivo apoyar en la reactivación de la economía del país, afectada visiblemente por la pandemia de QxQ, generada por el coronavirus SRAS-CoV-2, que afecta a Guatemala y al mundo.

La crisis sanitaria que ha impactado la economía por el cierre de empresas, negocios y servicios, ha generado una de las situaciones más difíciles y peligrosas de las últimas décadas, pero también se ha convertido en un reto para que juntos salgamos adelante.

La campaña QxQ busca apoyar a las empresas guatemaltecas, creando un paquete publicitario pensado específicamente para ayudar a los negocios locales a reactivarse económicamente.

¿Cómo?

Cada quetzal que inviertas en este paquete será combinado a uno nuestro en un Q1. x Q1, es decir, por cada quetzal que inviertas en tu campaña de reactivación, nosotros invertiremos otro. Este paquete abarcará nuestra edición impresa, digital, mailing y redes sociales, durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre del 2020. Si deseas más información comunícate a los teléfonos 24272332/33
o al correo ventaspublicidad@elperiodico.com.gt.

¡Juntos reactivaremos la economía más rápido!

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Avistan osos de anteojos en ciudadela inca de Machu Picchu

Con el confinamiento por el covid-19 y el cierre del parque arqueológico entre marzo y noviembre, los osos tuvieron más libertad para caminar e ingresar al monumento.

noticia Enrique García
Cincuenta niños menores de cinco años murieron en 2020 por desnutrición aguda

La encargada de la Sesan refiere que los datos de desnutrición aguda no son alarmantes. El tablero sobre desnutrición también señala que hay más de 27 mil 900 casos identificados.

noticia AFP
OMS insta a Europa a incrementar esfuerzos contra la pandemia

Al menos 22 países de la zona Europa de la OMS, que incluye a un total de 53, han registrado casos vinculados a la nueva cepa de coronavirus.



Más en esta sección

Sede central del Renap en la Roosevelt cierra por contagios de COVID-19 entre su personal

otras-noticias

Recuperan 90 hectáreas usurpadas en la Reserva de Biosfera Maya

otras-noticias

Congreso elige a nuevas autoridades de Conamigua

otras-noticias

Publicidad