Voice Banking: la tecnología moderna de la banca ahora en BI en línea App
Banco Industrial lleva a sus clientes la tecnología más avanzada en plataformas digitales financieras a nivel mundial.
Publicidad
Banco Industrial lleva a sus clientes la tecnología más avanzada en plataformas digitales financieras a nivel mundial.
Nuevamente, Banco Industrial (BI) lleva a sus clientes la tecnología más avanzada en plataformas digitales financieras, reafirmando su liderazgo tecnológico en la banca guatemalteca y en la región centroamericana.
La innovación es uno de los pilares de Banco Industrial, y en su incansable búsqueda por brindarle una experiencia personalizada y superior ha integrado a sus servicios digitales a ABI (Asistente de Banco Industrial) que, a través del uso de tecnología basada en Inteligencia Artificial (IA), es capaz de asistir a los clientes a través de comandos dictados de manera hablada.
Se trata de Voice Banking, una nueva experiencia que permitirá a sus clientes interactuar de manera más natural con su banco y realizar sus transacciones cotidianas de la forma más rápida y cómoda.
Sin duda, las tecnologías basadas en IA han penetrado cada vez más aspectos de nuestras vidas, permitiendo ejecutar aquellas actividades cotidianas y simples de manera más rápida y natural. La industria financiera no ha sido indiferente a estos avances y ahora una tecnología que hace algunos años podía considerarse tan lejana, está en Guatemala gracias a Banco Industrial.
Esta experiencia pueden disfrutarla desde ya los usuarios de BI en línea app, la aplicación de banca digital más avanzada del país.
Es así como como la entidad bancaria presenta a ABI, quien es capaz de interpretar comandos de voz, con el distintivo acento guatemalteco, haciendo su lenguaje natural, simplificando la realización de las transacciones cotidianas dentro de la app, sustituyendo la navegación en distintas pantallas a través de un diálogo simple que se perfecciona continuamente.
Alta tecnología
El ABI es asistente de voz impulsado por la tecnología de IBM Watson, líder y referente en IA a nivel mundial, utilizada por los mejores bancos del mundo para mejorar sus procesos y la experiencia de sus clientes. Al utilizar el entendimiento de lenguaje natural, permite que a través del dictado de instrucciones, ABI lleve a cabo transacciones sin necesidad de hacer un clic, bajo los mismos parámetros de seguridad que la app de BI en línea.
ABI aprenderá de las instrucciones y consultas recurrentes de los clientes, para poder ampliar sus capacidades, lo que permitirá a su vez que Banco Industrial mejore continuamente la experiencia de los clientes, la navegación será optimizada a partir de la forma en la que se expresan, así como la optimización de las transacciones favoritas de los clientes. Actualmente, es posible realizar transferencias entre cuentas de Banco Industrial y consulta de tasa de cambio.
En este proceso de aprendizaje se irán ampliando las transacciones que puedan efectuarse, basándose en las preferencias y necesidades de los clientes.
A medida que ABI aprende de cada uno de los clientes, puede personalizar su comportamiento para convertirse en un asistente y apoyarlo en cada una de esas transacciones.
Cómo utilizarla
Utilizarla es tan fácil como decir “ABI transfiere Q100 a mi cuenta de ahorro” e inmediatamente originar la transacción, se confirman los datos y ¡listo! se completa dicha transacción.
Para utilizar el asistente se debe ingresar a la app de Bi en línea.
• En dispositivos Android: ubique el ícono de ABI en la esquina inferior derecha.
• En dispositivos iOS: ubique el ícono de ABI en el menú inferior.
Para conocer mejor la experiencia puede visitar https://bi.gt/ABI
Si aún no posee BI en línea app, puede descargarla de su tienda de aplicaciones y activar su usuario de manera inmediata, sin necesidad de visitar una agencia o hacer alguna llamada telefónica.
Publicidad
Demócratas en la Cámara de Representantes votan hoy para aprobar el artículo contra el Presidente por “incitación a la insurrección”.
La cuenta de Twitter del Presidente fue suspendida, de forma permanente por “riesgo de incitación a la violencia”.
Publicidad