[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Lala y sus colaboradores apoyan a heladeros ambulantes


foto-articulo-Gente & Negocios

Ante las disposiciones gubernamentales y de los organismos de salud, los vendedores de helados de carretilla, sobre todo los de la tercera edad, se han visto muy afectados debido a que se les ha pedido resguardarse en casa, lo que ha disminuido sus ingresos para cubrir sus necesidades básicas.

Grupo Lala y sus colaboradores, motivados por esta situación tan dura para miles de ellos en el país, decididieron unirse y crear un fondo de donaciones monetarias para comprar insumos básicos y apoyarlos.

Si bien los vendedores de helados no son empleados directos de Lala, la empresa decidió activar esta iniciativa considerando que ellos son parte de la población vulnerable y necesitan ayuda.

“Esta iniciativa nace del corazón de la compañía y los empleados quienes proactivamente quisieron beneficiar a más gente, cada colaborador Lala puso su granito de arena para lograr impactar a más familias. En total estamos entregando 42 mil raciones de alimentos, gracias a esta iniciativa y a la enorme voluntad de compartir”,  indicó Ana María Orozco, gerente general de Lala para Centroamérica.

“Sabemos de la lucha constante que tienen los heladeros ambulantes en esta situación. Que no se sientan solos porque juntos como guatemaltecos saldremos adelante”, indicó Mynor Castro, supervisor de ventas Lala en Zacapa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/UNIVISION
Concluye elección que define qué partido controlará el Senado
noticia IN ON CAPITAL
La bazuca de Biden contra el COVID

El plan incluye aumentar los pagos directos a los ciudadanos.

noticia AFP
Santos obtiene un gran empate en la Bombonera

El argentino Boca Juniors y el brasileño Santos empataron 0-0 en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2020 jugado este miércoles en el estadio La Bombonera en Buenos Aires.

 



Más en esta sección

“El Chancle”

otras-noticias

Las entrañas del poder VI

otras-noticias

El Panteón no es para Rimbaud

otras-noticias

Publicidad