[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BAC Credomatic impulsa el Festival de Música Guate x Guate


Se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube, el sábado 13 de junio a las 17:30 horas.

foto-articulo-Gente & Negocios

BAC Credomatic da a conocer el Festival de Música Guate x Guate, que será transmitido gratuitamente y de forma virtual, y se realizará con el fin de recaudar fondos para la compra de kits individuales que contendrán equipo de protección para los médicos y el personal de salud, de los hospitales públicos, con el fin de paliar la falta de insumos médicos por la crisis de Covid-19.

Las bandas y artistas que participarán en el festival virtual son: Alux Nahual, Bohemia Suburbana, El Clubo, la cantante Flaminia, Malacates Trebol Shop, Pedro Cuevas y la banda El Tambor de la Tribu. La producción del festival está a cargo de Show Business.

Cada kit tendrá una mascarilla N95 y una quirúrgica, un protector facial, un traje tipo Tyvek, un gorro quirúrgico y una bata desechable.  El mismo está valorado en Q250.

“Con esta iniciativa buscamos la unión de los guatemaltecos a través de la música y el arte.  Es la oportunidad de disfrutar del talento nacional, y de poder apoyar a quienes cuidan de nosotros, exponen su salud y vida para salvar la nuestra, como lo son los médicos y personal de salud de hospitales públicos”, comentó Juan Gabriel Aguirre, gerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

El aporte puede hacerse a través de www.yomeuno.com, y seleccionar la iniciativa Fundegua, Investigación Científica, eligiendo el monto a donar, que puede ser de un quetzal en adelante, a través de una tarjeta de débito o crédito de cualquier banco nacional o internacional. En esta labor la Fundación Desarrolla Guatemala, Fundegua, y el grupo de Voluntarios Unidos en Catástrofes, Volunca, recolectarán las donaciones.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La protección de la capa de ozono evitó un mayor calentamiento del planeta

El calentamiento global provocado por los gases de efecto invernadero provocan catástrofes como olas de calor, inundaciones, incendios, huracanes, etcétera.

 

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Largas filas para recibir vacuna contra COVID-19 en parque Erick Barrondo

Asistentes denuncian largas filas y poca organización por parte de la cartera.

noticia Redacción/ elPeriódico
“Mural de los jugadores de pelota”, revisitado

Recientes trabajos de redocumentación y conservación revelaron importantes diseños iconográficos y la identificación de tres personajes.



Más en esta sección

Un año del Informe Godoy, y vamos por más

otras-noticias

¿Vacunarse mientras escucha música clásica? Esta semana es posible frente al Palacio Nacional

otras-noticias

Defensa de Stella insiste en cambio de delito

otras-noticias

Publicidad