[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Productos del Aire dona Q4 millones al Gobierno de Guatemala


foto-articulo-Gente & Negocios

Productos del Aire, tal y como lo ha hecho en diversas crisis por las cuales ha atravesado Guatemala, continúa realizando donaciones para la prevención y protección en el combate contra la pandemia mundial COVID-19. Recientemente entregó al Gobierno de Guatemala, representado por el presidente Alejandro Giammattei, una donación de Q4 millones que servirán para infraestructura especializada para el hospital ubicado en la Costa Sur del país. 

Martín Minondo, gerente general de Productos del Aire, comentó: “En estos momentos de incertidumbre que vivimos debido a la emergencia sanitaria del Coronavirus, seguimos trabajando para llevar oxígeno y vida a todos los guatemaltecos. La donación que realizamos permitirá que los pacientes contagiados de COVID-19 que residen en la Costa Sur puedan ser atendidos adecuadamente y logren recuperarse satisfactoriamente de esta enfermedad”.

“Siempre hemos estado con Guatemala y continuaremos trabajando por la salud de la población, suministrando a los hospitales de la red nacional y privados, gases médicos de la más alta calidad conforme a normativas y certificaciones nacionales e internacionales. Finalmente, hacemos un llamado para que no bajemos la guardia y continuemos con las medidas de prevención del lavado de manos y guardemos el distanciamiento social recomendado”, indicó Carlos Pinelo, sub-gerente de Productos del Aire.

Productos del Aire, por más de 95 años ha estado al servicio de los guatemaltecos, preocupado por resguardar la salud y la vida de la población. ”¡Somos el oxígeno de Guatemala!”, dijo Pinelo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Rock in Río: Justin Bieber y Demi Lovato, confirmados

El festival, que debió retrasar su octava edición, anuncia las actuaciones de las estrellas del pop para septiembre de 2022.

noticia Sputnik
La insólita manera de romper un huevo en dos partes perfectas
noticia AFP
Reprograman partido entre Manchester United y Liverpool

Manchester United deberá jugar tres partidos en cinco días después de que su duelo contra el Liverpool, aplazado tras una invasión de hinchas en Old Trafford, se haya reprogramado para el 13 de mayo.

 

 



Más en esta sección

La Casa Blanca solo ofreció a Nicki Minaj informarla sobre vacunas anticovid

otras-noticias

Alejandro Giammattei viajará mañana hacia México

otras-noticias

Insivumeh prevé ambiente inestable en el territorio nacional

otras-noticias

Publicidad