[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Seguros Universales promueve el programa “Bolsas de Esperanza”


foto-articulo-Gente & Negocios

Ante la situación que se vive actualmente en el país, Seguros Universales creo el programa “Bolsas de Esperanza”, a esta iniciativa se han sumado empresas como: Nuestras Clínicas, La Legión, EMS, Hospital Ángeles, International Esperanza Project, Memorial, EPSS, Addiuva y amigos solidarios, quienes buscan apoyar con una bolsa de víveres y mascarillas, a personas y comunidades que están afrontando momentos difíciles, como consecuencia de las medidas para contener el contagio del Covid-19 en nuestro país.

Así mismo, se decidió apoyar a organizaciones que han fomentado y buscado el desarrollo sostenible en beneficio de la sociedad, entre ellas promovidas por algunos Guatemaltecos Ilustres, uno de los programas insignia de Seguros Universales. En total se pretende entregar más de 6 mil 700 Bolsas de Esperanza que serán distribuidas en la Ciudad de Guatemala, Cobán, Sacatepéquez, Chimaltenango, Mazatenango, Huehuetenango, Tecpán, Sololá, Jalapa y Escuintla.

“Invitamos a personas y empresas a sumarse al esfuerzo de apoyar a las familias que hoy más que nunca necesitan de nuestro amor y solidaridad”, expreso Mario Tello, gerente de mercadeo de Seguros Universales. “Agradecemos la confianza y el invaluable apoyo de las empresas que se han unido a la iniciativa Bolsas de Esperanza. En momentos de dificultad la unión marca la diferencia”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
No a la represión a nuestros hermanos

Jose Rubén Zamora

noticia
¿Cuánto vale mi información digital?
noticia AFP
Juventus da un golpe de autoridad

La Juventus se impuso por 3-1 en San Siro al AC Milan, infligiendo al líder de la Serie A la primera derrota de la temporada en el campeonato y suma tres puntos que permiten a los ‘bianconeri’ meterse en la pelea por el ‘Scudetto’.

 



Más en esta sección

Aumentan los casos de COVID en San Salvador

otras-noticias

Familias de San Marcos creen que guatemaltecos están entre las víctimas localizadas en México

otras-noticias

Maduro presenta gotas “milagrosas” contra el COVID-19

otras-noticias

Publicidad