[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Seguros Universales promueve el programa “Bolsas de Esperanza”


foto-articulo-Gente & Negocios

Ante la situación que se vive actualmente en el país, Seguros Universales creo el programa “Bolsas de Esperanza”, a esta iniciativa se han sumado empresas como: Nuestras Clínicas, La Legión, EMS, Hospital Ángeles, International Esperanza Project, Memorial, EPSS, Addiuva y amigos solidarios, quienes buscan apoyar con una bolsa de víveres y mascarillas, a personas y comunidades que están afrontando momentos difíciles, como consecuencia de las medidas para contener el contagio del Covid-19 en nuestro país.

Así mismo, se decidió apoyar a organizaciones que han fomentado y buscado el desarrollo sostenible en beneficio de la sociedad, entre ellas promovidas por algunos Guatemaltecos Ilustres, uno de los programas insignia de Seguros Universales. En total se pretende entregar más de 6 mil 700 Bolsas de Esperanza que serán distribuidas en la Ciudad de Guatemala, Cobán, Sacatepéquez, Chimaltenango, Mazatenango, Huehuetenango, Tecpán, Sololá, Jalapa y Escuintla.

“Invitamos a personas y empresas a sumarse al esfuerzo de apoyar a las familias que hoy más que nunca necesitan de nuestro amor y solidaridad”, expreso Mario Tello, gerente de mercadeo de Seguros Universales. “Agradecemos la confianza y el invaluable apoyo de las empresas que se han unido a la iniciativa Bolsas de Esperanza. En momentos de dificultad la unión marca la diferencia”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción*
México: calle Guatemala revela un tesoro arqueológico

Autoridades mexicanas dieron a conocer el hallazgo de un bajorrelieve azteca en Ciudad de México. Representa un águla real.

noticia Nueva York | EFE
Las vacantes de empleo en EE.UU. alcanzan los 9.3 millones, un nuevo récord

En mayo, sin embargo, la actividad se aceleró y EE.UU. generó 559 mil nuevos empleos, lo que dejó la tasa de desempleo en el 5.8 por ciento, la primera vez que baja del 6 por ciento desde el inicio de la pandemia.

noticia Carmen Naranjo/ EFE
La mujer que amaba las palabras

Se cumplen 40 años del fallecimiento de María Moliner, autora del ‘Diccionario de uso del español’, una de las grandes referencias de la lengua castellana.



Más en esta sección

Entierros de personas sin identificar aumentaron en Cobán

otras-noticias

Galería | Salud vacuna contra el COVID-19 a pobladores de San Juan Sacatepéquez

otras-noticias

Familias temen daños irreversibles en salud de opositores presos en Nicaragua

otras-noticias

Publicidad