[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BAC Credomatic y Cerveza Gallo lanzan campaña ¡Dona hoy para devolver la atención!


Recaudarán fondos para apoyar con víveres a más de 2 mil 500 colaboradores de restaurantes.

foto-articulo-Gente & Negocios

BAC Credomatic, Cerveza Gallo y el Centro de Voluntariado Guatemalteco, (CVG), dicen “Yo Me Uno por Guatemala”, con la finalidad de motivar a los guatemaltecos a que participen en la campaña ¡Dona hoy para devolver la atención!, con la cual se dará una caja de víveres a los colaboradores de restaurantes y bares que no pueden trabajar en este momento.

“El objetivo es recaudar fondos para la compra y elaboración de cajas con alimentos que llegarán a las familias de los meseros, cajeros, cocina, entre otros, quienes actualmente no están devengando un salario debido a la contingencia nacional”, indicó Juan Gabriel Aguirre, gerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

La meta es beneficiar a más de 2 mil 500 familias con la caja de alimentos. Cada una tiene el costo de Q200.  Por cada caja donada, BAC Credomatic y Cerveza Gallo entregarán otra, hasta una cantidad de 1,000 cajas.  Los fondos serán recaudados por el CVG, a través de la plataforma www.yomeuno.gt.

Las personas pueden donar la cantidad que deseen y contribuir a que llegue a los beneficiados una caja con: siete bolsas de Incaparina, dos botellas de aceite, tres bolsas de azúcar blanca, cinco bolsas de arroz, 10 bolsas de harina de maíz y 10 de frijol negro y una bolsa de sal.

“Para Cerveza Gallo poder participar en esta iniciativa significa contribuir y aportar un grano de arena a familias guatemaltecas que han sido directamente afectadas por la situación actual”, comentó Ricardo Pontaza, gerente de Marca Cerveza Gallo.   

Las cajas beneficiarán a colaboradores de los restaurantes: Ambia, Biba, Fridas, Friday´s, Giusseppe Verdi, Hooters, Kloster, Lai Lai, Media Cancha, Monoloco, Montanos, Pecorino, Polanco, Saúl, Victoria, Hacienda Real, Joselito, Los Cebollines, Tre Fratelli, 360 Grill, 7 Caldos, Appelbee´s, Casa Escobar, Chillis, El Pinche, El Rincón de la Finca, El Rincón del Steak, Jakes, La Estancia, Pizzeria Vesuvio, Skillet, Sushiito, Tapas y Cañas, Tonny Romas, entre  otros.

“El CVG busca promover, coordinar y articular el movimiento nacional de voluntarios por medio de actividades de apoyo en momentos de crisis, y seremos los encargados de armar y distribuir las cajas a los beneficiados de la campaña”, expresó Mario González, presidente del CVG.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucía Escobar
Mal chiste

lucha libre

noticia dpa
¿Pelea o show?

El esperado y polémico combate de este sábado entre Floyd Mayweather y Conor McGregor sigue con el debate sobre si será un enfrentamiento real o un show para ganar mucho dinero que cause a la vez un daño irreparable al boxeo.

noticia INVESTIGACIÓNinvestigacion@elperiodico.com.gt
CIV beneficia a hermano del diputado Córdova

En lo que va de 2019, la Constructora San Francisco, propiedad de su hermano Francisco Córdova Molina, ha obtenido dos contratos por Q123 millones; uno de ellos por Q63 millones le fue adjudicado en los días previos a la elección del Contralor de Cuentas, cuando los diputados opositores señalaron al legislador Edgar Tomás Córdova Molina de operar en el Congreso para comprar votos para elegir al nuevo contralor Edwin Humberto Salazar Jerez.



Más en esta sección

Revista MIT reconoce chatbot creado por la guatemalteca Gabriela Asturias

otras-noticias

Acuerdo sobre tasas de servicios de Salud entrará en vigencia hasta junio de 2021

otras-noticias

Inguat busca reactivar el turismo interno de manera responsable

otras-noticias

Publicidad