[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BAC Credomatic y Cerveza Gallo lanzan campaña ¡Dona hoy para devolver la atención!


Recaudarán fondos para apoyar con víveres a más de 2 mil 500 colaboradores de restaurantes.

foto-articulo-Gente & Negocios

BAC Credomatic, Cerveza Gallo y el Centro de Voluntariado Guatemalteco, (CVG), dicen “Yo Me Uno por Guatemala”, con la finalidad de motivar a los guatemaltecos a que participen en la campaña ¡Dona hoy para devolver la atención!, con la cual se dará una caja de víveres a los colaboradores de restaurantes y bares que no pueden trabajar en este momento.

“El objetivo es recaudar fondos para la compra y elaboración de cajas con alimentos que llegarán a las familias de los meseros, cajeros, cocina, entre otros, quienes actualmente no están devengando un salario debido a la contingencia nacional”, indicó Juan Gabriel Aguirre, gerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

La meta es beneficiar a más de 2 mil 500 familias con la caja de alimentos. Cada una tiene el costo de Q200.  Por cada caja donada, BAC Credomatic y Cerveza Gallo entregarán otra, hasta una cantidad de 1,000 cajas.  Los fondos serán recaudados por el CVG, a través de la plataforma www.yomeuno.gt.

Las personas pueden donar la cantidad que deseen y contribuir a que llegue a los beneficiados una caja con: siete bolsas de Incaparina, dos botellas de aceite, tres bolsas de azúcar blanca, cinco bolsas de arroz, 10 bolsas de harina de maíz y 10 de frijol negro y una bolsa de sal.

“Para Cerveza Gallo poder participar en esta iniciativa significa contribuir y aportar un grano de arena a familias guatemaltecas que han sido directamente afectadas por la situación actual”, comentó Ricardo Pontaza, gerente de Marca Cerveza Gallo.   

Las cajas beneficiarán a colaboradores de los restaurantes: Ambia, Biba, Fridas, Friday´s, Giusseppe Verdi, Hooters, Kloster, Lai Lai, Media Cancha, Monoloco, Montanos, Pecorino, Polanco, Saúl, Victoria, Hacienda Real, Joselito, Los Cebollines, Tre Fratelli, 360 Grill, 7 Caldos, Appelbee´s, Casa Escobar, Chillis, El Pinche, El Rincón de la Finca, El Rincón del Steak, Jakes, La Estancia, Pizzeria Vesuvio, Skillet, Sushiito, Tapas y Cañas, Tonny Romas, entre  otros.

“El CVG busca promover, coordinar y articular el movimiento nacional de voluntarios por medio de actividades de apoyo en momentos de crisis, y seremos los encargados de armar y distribuir las cajas a los beneficiados de la campaña”, expresó Mario González, presidente del CVG.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez y Evelyn Boche
Moto y Gálvez van a segunda ronda de elecciones en el CANG

La actividad se realizará la próxima semana. El MP indicó en diciembre pasado que ninguno de ellos es idóneo para el cargo por estar vinculados a investigaciones de la FECI.

noticia Sputnik
Encuentran especies nunca antes vistas en un valle secreto de Bolivia

Un grupo de conservacionistas halló más de 20 nuevas especies de animales y plantas, y otras que se creían extintas, en el valle de Zongo, ubicado en los Andes bolivianos a pocos kilómetros de La Paz. Hablamos con el director de Conservación Internacional Bolivia, organización que llevó adelante esta investigación.

noticia Lucero Sapalú / elPeriódico
Autoridades buscarán desalojar a migrantes hondureños

Los migrantes se mantienen concentrados en Chiquimula y buscan cruzar el país con rumbo a EE.UU.



Más en esta sección

Perú habilita como hospitales dos torres de la villa de Juegos Panamericanos de Lima 2019

otras-noticias

Sala anula otro proceso de la FECI

otras-noticias

Cataluña lanzará un nanosatélite en marzo desde el cosmódromo ruso de Baikonur

otras-noticias

Publicidad