[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BAC Credomatic y Cerveza Gallo dicen: Yo me uno por Guatemala


Se llevará a cabo una campaña de recaudación de fondos para apoyar con víveres a las familias del personal de restaurantes de mesa que se han visto afectados por las medidas de contención al covid-19.

foto-articulo-Gente & Negocios

BAC Credomatic, Cerveza Gallo y el Centro de Voluntariado Guatemalteco, CVG, dicen “Yo Me Uno por Guatemala” con la finalidad de motivar a los guatemaltecos a que participen en la campaña ¡Dona hoy para devolver la atención! con la cual se dará una caja de víveres a los colaboradores de restaurantes y bares que no pueden trabajar en este momento.

“El objetivo es recaudar fondos para la compra y elaboración de cajas con alimentos que llegarán a cada una de las familias de los meseros, cajeros, cocina, entre otros, quienes actualmente no están devengando un salario debido a la contingencia nacional”, indicó Juan Gabriel Aguirre, gerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

La meta es beneficiar a más de 2,500 familias con la caja de alimentos como una muestra de nuestra solidaridad con ellos. Cada una tiene el costo de Q200.  Es por ello que por cada caja que sea donada, BAC Credomatic y Cerveza Gallo entregaran otra hasta una cantidad de mil cajas.  Los fondos serán recaudados por el CVG, a través de la plataforma www.yomeuno.gt.

“Para Cerveza Gallo poder participar en esta iniciativa significa contribuir y aportar un grano de arena a familias guatemaltecas que han sido directamente afectadas por la situación actual. Es momento de unirnos, de apoyar a quienes siempre nos brindan la atención y que hoy nos necesitan”, comentó Ricardo Pontaza, Gerente de Marca Cerveza Gallo.

El CVG busca promover, coordinar y articular el movimiento de voluntario nacional por medio de actividades de apoyo en momentos de necesidad como esta crisis.  Es por ello que seremos los encargados de la logística para armar y distribuir las cajas de víveres a los beneficiados de la campaña ¡Dona hoy para devolver la atención!, expresó Mario González, presidente del Centro de Voluntariado Guatemalteco.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Geldi Muñoz Palala
Guatemaltecos prefirieron el comercio online durante la pandemia

Alimentos, medicamentos, cosméticos, ropa no deportiva y telefonía fueron las categorías más demandadas en el comercio en línea.

noticia Lucero Sapalú*/ elPeriódico
Mujer se lanza de mototaxi para evitar ser secuestrada

Fue trasladada al Hospital por los bomberos .

noticia AFP
Benzema afrontará juicio por presunto chantaje

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, será juzgado en Francia por el caso del presunto chantaje a su compañero en la selección, Mathieu Valbuena, mediante un video de contenido sexual.

 

 



Más en esta sección

Caravana de migrantes, fenómeno trasnacional que requiere estrategia regional

otras-noticias

La llegada de Biden a la Casa Blanca en las portadas de los diarios

otras-noticias

La importancia de hundirse como caballeros

otras-noticias

Publicidad