[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banco Industrial y Pollo Campero “Siempre de tu lado Guate”


Con el Ministerio de Salud Pública, buscan motivar a los guatemaltecos para apoyar la labor de los héroes que batallan contra el Covid-19, en hospitales y centros de salud

foto-articulo-Gente & Negocios

Redacción Suplementos–  Como una forma de retribuir la valentía y actitud de servicio de aquellos héroes que diariamente enfrentan el peligro, y salen de sus hogares para protegernos y cuidarnos del COVID-19, el equipo de trabajo de Banco Industrial, en alianza con Pollo Campero y en soporte al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), lanza la iniciativa #DeTuLadoGuate, para agradecer con un tiempo de comida al personal de emergencias que se encuentra atendiendo la pandemia de Covid-19 en nuestro país.

Los guatemaltecos que deseen ser parte de tan importante iniciativa deben  ingresar al portal siempredetuladoguate.com y comprar un menú de desayuno o almuerzo. Por cada menú adquirido, Banco Industrial aportará un menú equivalente para ser entregado al personal médico de primera línea.

Gracias a la colaboración de Pollo Campero, estos menús han sido diseñados para ser distribuidos de manera ágil, según la necesidad, y tienen un precio especial válido de lunes a domingo, únicamente a través de la plataforma siempredetuladoguate.com, para que más guatemaltecos se unan y participen en esta iniciativa. El precio del  menú de desayuno es de Q20 y el de almuerzo de Q30. Los menús deben ser pagados con tarjetas de crédito o débito de Banco Industrial o cualquier otro emisor.

“Vivimos tiempos excepcionales. Estamos convencidos que saldremos adelante, pero se requiere el apoyo de quienes tenemos la posibilidad de dar la mano y ayudar”, explicó Luis Lara, gerente general y director corporativo de Banco Industrial. “Este noble gesto del que podrán ser parte los guatemaltecos, resalta el agradecimiento, la unidad y compromiso que caracteriza a los que nacimos en este extraordinario país”.

“El objetivo de esta alianza es fortalecer el espíritu de los guatemaltecos que están al frente, a través de la solidaridad de los que participan quedándose en casa,  para que  podamos apoyar con alimento a los que están salvando vidas en la primera línea de batalla, durante esta crisis”, expresó Rodrigo Del Cid, director de mercadeo, Pollo Campero.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Continuarán los operativos en contra de la defraudación y contrabando aduanero

La SAT y el MP realizaron allanamientos durante tres días para incautar producto ilegal.

noticia Sputnik
Así fueron los casos de las mujeres ejecutadas en EE.UU. por sentencia judicial

Sputnik recordó cuándo y por qué las mujeres han sido ejecutadas por un veredicto judicial en EE.UU.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Juzgado da trámite a extinción de Q122 millones a favor del Estado

El dinero fue vinculado al exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, quien está prófugo. El juzgado dio un plazo de ocho días para que algún interesado reclame el dinero.



Más en esta sección

Mineduc: no es obligatorio el uso del uniforme en clases a distancia

otras-noticias

Ambiente post-covid en las discotecas de Wuhan, cuna de la epidemia

otras-noticias

Diaco enfrenta problemas presupuestarios

otras-noticias

Publicidad