[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Samsung presenta su nueva línea Galaxy A 2020


Los novedosos dispositivos ofrecen tecnologías móviles avanzadas a un precio accesible

foto-articulo-Gente & Negocios

En un evento digital, al que se conectaron miles de seguidores, periodistas y fans de la marca en la región, Samsung Electronics Latinoamérica presentó los nuevos integrantes de la Serie Galaxy A, concebida para satisfacer la creciente demanda de la Generación  Z.

“Hemos diseñado el Galaxy A, una línea que tiene todo lo que buscas en un teléfono, desde una pantalla grande y de calidad, hasta un rendimiento ininterrumpido, en un diseño único y asequible”, dijo Johnny Mou, gerente de Producto para Samsung Latinoamérica.

Los nuevos miembros de la familia Galaxy A de este año son los modelos A01, A10s, A11, A20s, A31, A51 y A71, los cuales fueron presentados por Jonathan Valverde, Master Trainer para  Samsung Electronics Latinoamérica.

Cada uno de los modelos ha sido diseñado con características y funciones específicas para cada tipo de usuario. El portafolio actualizado incorpora mejoras a las funciones básicas pero importantes, que permiten a los usuarios destacar en los actuales momentos: la batería que los mantendrá conectados durante todo el día, la pantalla para una experiencia de visión realmente envolvente y la cámara para ayudarlos a capturar y compartir el mundo en el momento.

Tablet Galaxy Tab S6 Lite

Fue otro de los dispositivos presentados en el evento digital. Esta nueva tablet de Samsung es elegante y asequible, diseñada tanto para el trabajo como para el ocio. Con una gran pantalla, un cuerpo fino y compacto y un S Pen rediseñado, Galaxy Tab S6 Lite es la tablet ideal. Con un peso de tan solo 7,03g, el bolígrafo S Pen es ligero y fácil de usar, y la punta de 0,7 mm proporciona una mayor precisión para tomar notas y dibujar.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Por José Manuel Patzán
Alcalde de Mazatenango Suchitepéquez pierde inmunidad

Jefe edil es responsabilizado por los daños que causó el colapso de drenajes.

noticia
Personalidades que fallecieron en 2020
noticia Jorge Esquivel / DPI 2296 34273 2201
El Macondo chapín


Más en esta sección

“The King’s Man” se suma a una nueva oleada de retrasos en Hollywood

otras-noticias

Mineduc: no es obligatorio el uso del uniforme en clases a distancia

otras-noticias

Ambiente post-covid en las discotecas de Wuhan, cuna de la epidemia

otras-noticias

Publicidad