[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Farmacias unidas por tu salud


La Organización Mundial de la Salud (OMS), indica que los productos farmacéuticos, en particular los medicamentos, son un elemento fundamental tanto de la medicina moderna como de la medicina tradicional. Estos productos deben ser absolutamente seguros, eficaces y de buena calidad, y ser recetados y utilizados de manera racional.  

Los medicamentos constituyen un avance notable de la ciencia médica y farmacéutica y su propósito es aliviar o curar a un paciente, o ayudarlo a prevenir una enfermedad futura, por lo que tanto la medicina como la atención farmacéutica deben estar centradas en la persona. 

En este sentido los guatemaltecos cuentan ahora con tres opciones distintas para adquirir sus  medicamentos, de forma segura y controlada. Bajo el concepto “Unidas por tu salud”, Tres farmacias para cada guatemalteco, Meykos, Cruz Verde y Farmacias del Ahorro, ofrecen un amplio surtido en medicamentos y productos farmacéuticos para la prevención y cuidado de la salud, que le ayudarán a superar cualquier enfermedad, o padecimiento.

Tanto Meykos, como Farmacias Cruz Verde y Farmacias del Ahorro, ofrecen al público una experiencia de compra superior, con instalaciones con seguridad, iluminación, limpieza y hasta estacionamiento, pero principalmente con un personal comprometido con una cultura permanente de servicio hacia el cliente.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción*/ elPeriódico
Asesinan a un colombiano en Puerto Barrios, Izabal
noticia Redacción Deportes
Kevin Cordón avanza a cuartos de final y sigue haciendo historia en Tokio

Y lo volvió a hacer. Luego de derrotar al noveno del mundo, Angus Ka-Long, de Hong Kong, Kevin Cordón siguió su paso triunfo este jueves en Tokio luego de derrotar de forma brillante al holandés Mark Caljouw por 21-17, 3-21 y 21-19.

 

 

 

noticia Mario Mérida
Los titulares de “elPeriódico”

Lo estructural y coyuntural.



Más en esta sección

Gobierno cubano trata de aliviar penurias de alimentos tras protestas

otras-noticias

PNC dice no haber colocado manta con la fotografía de Consuelo Porras

otras-noticias

Rusia y China llevarán a cabo ejercicios militares a mediados de agosto

otras-noticias

Publicidad