[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Pepsi rinde un homenaje especial para ellas, por su amor, fuerza y valentía


Este año, el Día de la Madre toma un sentido muy especial

foto-articulo-Gente & Negocios

A pesar de la cuarentena, producto de esta crisis de salud mundial, muchas mamás guatemaltecas luchan de diferentes formas por nuestro país. Hay madres que todos los días muestran todas sus fuerzas al frente de un hogar, de un trabajo, de un negocio. Otras muestran su valentía en hospitales y otras muestran su amor en centros de atención a enfermos.

Madres que son el pilar de su familia, el motor que llena de valentía a sus seres queridos en estos momentos. Hoy, más que nunca cada una de ellas merecen un homenaje por su valor, entrega y amor incondicional.

Por eso Pepsi, previo a la celebración del Día de la Madre, mientras la ciudad descansaba en espera de una celebración diferente, realizó una dinámica especial en el monumento que rinde honor a ellas, ubicado en la Avenida Reforma.

El Monumento A La Madre se iluminó con un mapping que proyectaba el rostro de varias mamás guatemaltecas. La intención, rendirle homenaje haciendo que cada una de ellas tenga, por un momento, un monumento en su honor, por estar al frente dando todo de sí, en este momento.

Con esta acción, Pepsi hace una pausa en medio de tantas noticias inquietantes, para compartir con el país un momento especial, donde enaltece a las mamás guatemaltecas y expone al mundo entero su luz de esperanza, fortaleza y amor.

Esta dinámica se realizó desde principios de mayo por medio de las redes sociales de Pepsi, donde varios guatemaltecos compartieron fotos del rostro de sus mamás. Todas las fotos se alojaron en un álbum especial y se pueden apreciar en el sitio web: mama.pepsiguate.com

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Francisco Pérez de Antón
¡Otro, otro, otro!
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Embajada de EE.UU. abre convocatoria de beca para estudiantes universitarios
noticia AFP
Justicia federal de EE. UU inculpa a 15 personas por el asalto al Capitolio

Richard Barnett, quien entró a la oficina de la líder demócrata Nancy Pelosi y fue fotografiado en el escritorio de la funcionaria, fue arrestado este viernes.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Todo está consumado

otras-noticias

Ex-Directora de la Diaco denuncia a funcionarios de Economía por difamación

otras-noticias

Publicidad