[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

VentiLab IG presenta prototipo de ventilador inteligente en Centro Médico


foto-articulo-Gente & Negocios

Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos realizó entrega de Protocolos para atención en hospitales a pacientes con discapacidad Visual y Auditiva.

Ventilab IG, presentó los nuevos respiradores elaborados en Guatemala, para la atención de pacientes diagnosticados con COVID-19.

El innovador producto ha sido desarrollado por expertos de Israel y Guatemala, quienes han trabajado intensamente para producir VentiLab IG (las siglas IG significan la unión de Israel-Guatemala), con el objetivo de cubrir la escasez de respiradores que pueda surgir en Guatemala, Israel y otras regiones interesadas.

VentiLab IG fue desarrollado por expertos en medicina de emergencia, en electrónica y robótica, con el propósito de proporcionar una solución local adecuada, incluso después del COVID-19, para que proporcione atención profesional a través de una línea de productos portátiles, accesibles, fáciles de utilizar, y 100 por ciento fabricados en Guatemala.

La iniciativa es liderada por: Shay Salamon, líder del proyecto, de Israel; Moisés Izquierdo, experto en robótica, de Guatemala; y Ben Kook, diseñador industrial, de Israel.

La experiencia clínica acumulada en Israel, en conjunto con los años de dedicación a la parte de diseño industrial en Italia, genera el valor agregado a este proyecto, que busca alcanzar en poco tiempo, una producción masiva del VentiLab IG, que tiene como ventajas: ser compacto, portátil, accesible en precio,  y fabricado con componentes que en la actualidad existen en Guatemala. – Redacción Suplementos

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia María Elena Schlesinger
Cristo Negro de Esquipulas

sobremesa

noticia AFP
Tom Brady sigue como el vino

El estelar mariscal de campo Tom Brady venció este domingo el duelo de quarterbacks frente a Drew Brees en un triunfo de Tampa Bay Buccaneers sobre New Orleans Saints, en partido de serie divisional de la NFL.

 

noticia
El listado de películas que Netflix ofrecerá cada semana durante el 2021

Netflix tiene una lista de películas apiladas para mantenernos entretenidos todo el año.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

360° A vuelo de pájaro

otras-noticias

No a la represión a nuestros hermanos

otras-noticias

Publicidad