[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grupo Financiero G&T Continental recauda Q540 mil para familias afectadas


Entrega donativo a United Way Guatemala para dar asistencia nutricional a 1,500 niñas y niños de edad escolar.

foto-articulo-Gente & Negocios

Cumpliendo con el compro- miso que asumió, al adherirse a la campaña “Ayúdanos a Ayudar”, Grupo Financiero G&T Continental hizo la entrega oficial a United Way Guatemala, el pasado 27 de abril, de un donativo de Q540 mil, que se utilizará para dar asistencia nutricional a 1,500 niños y niñas de edad escolar afectados por el impacto económico delCOVID-19.

“Estamos satisfechos de ser parte de esta iniciativa de responsabilidad social, en la cual nos unimos como empresa a nuestros colaboradores y clientes, para entregar durante 30 días bolsas de alimentos y kits de limpieza a 900 familias, cuyos medios de subsistencia se vieron afectados por la coyuntura”, comentó Enrique Rodríguez, gerente general del Grupo Financiero, luego de la entrega oficial del cheque simbólico a los representantes de United Way Guatemala.

La meta de recaudación se logró a través de los depósitos de clientes, colaboradores y público en general, en una cuenta monetaria que United Way habilitó en Banco G&T Continental, en la cual por cada Q1 depositado, la entidad financiera donó la misma cantidad.

Las raciones de alimentos y productos de higiene personal serán entregadas en las próximas semanas a las familias beneficiarias en sus comunidades. Rodríguez agregó que seguirán trabajando en proyectos humanitarios, y que este esfuerzo es una prueba de que si los guatemaltecos unimos esfuerzos saldremos adelante.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Barnoya
El abanderado de La Preparatoria

Sobresaliendo entre todos, un muchachón de peso completo y mente clara, que respondía al nombre de Ricardo Samayoa de León.

noticia
BAM presenta “Enjambre de Medusas”

El libro fue finalista del Certamen BAM Letras 2016.

 

noticia AFP
Real Madrid y Athletic toman el liderato en España

El Athletic (1º), líder por tener una mejor diferencia de goles, y el Real Madrid (2º) se situaron con 11 puntos al frente de la Liga este domingo en la quinta jornada tras sus respectivas victorias ante Alavés (2-0) y Sevilla (1-0), que cede su primera posición.



Más en esta sección

Fecaica convoca a participar en foro sobre comercio ilícito y delincuencia transnacional

otras-noticias

Irtra abrirá sus parques

otras-noticias

FECI planteó una solicitud de antejuicio contra el alcalde Neto Bran

otras-noticias

Publicidad